Página 367 de 563 PrimerPrimer ... 267327347362363364365366367368369370371372387407467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,670 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    ****!! mira q llevo tiempo preguntandolo!! q cuanto había q poner...

Capi, te llamo y lo hablamos...

Un saludo,
    No te preocupes, ya contabamos contigo :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Aparte de insistir en el esfuerzo humano y económico como bien a cita el Capi.

Que sepáis que estamos en negociaciones con el Ayuntamiento, así que os rogaríamos a todos los que hacéis uso del circuito que no lo convirtamos en un basurero, que no se pueden tirar las pilas, ni los plásticos, ni las garrafas de gasolina, que no cuesta nada llevárselo en el maletero y tirarlo a un contendor.

Que ahora mismo estamos en el punto de mira y cualquier cosa nos salpicara a todos y se nos jodera el chollo de tener un circuito “gratis”.

También hacer un llamamiento al ilustrado que jodio el seto, ya que se nota un monto que sea roto a conciencia y hacer el favor de no utilizar el montículo de tierra que hay al lado de la mesa como salto, ya que su función es utilizarlo como podium.

Saludos y por favor poner un poco de vuestra parte.

En breve se anunciara la fecha de la carrera de exhibición

Cuanta con mi aportación económica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Buenas,

Que sepáis que estamos en negociaciones con el Ayuntamiento, así que os rogaríamos a todos los que hacéis uso del circuito que no lo convirtamos en un basurero, que no se pueden tirar las pilas, ni los plásticos, ni las garrafas de gasolina, que no cuesta nada llevárselo en el maletero y tirarlo a un contendor.

Que ahora mismo estamos en el punto de mira y cualquier cosa nos salpicara a todos y se nos jodera el chollo de tener un circuito “gratis”.

También hacer un llamamiento al ilustrado que jodio el seto, ya que se nota un monto que sea roto a conciencia y hacer el favor de no utilizar el montículo de tierra que hay al lado de la mesa como salto, ya que su función es utilizarlo como podium.

Amén DANI!!!

Muchas gracias Dani.

Sólo matizar que estamos en el "punto de mira" para lo bueno y para lo malo. Para lo malo, es que si se ve suciedad, etc (lo del seto tendrá repercusiones seguro ) pues un dia llegaremos y no habrá nada y todo el esfuerzo de este tiempo se quedará en nada. Y es bueno porque si se ve participación, cuidados, recursos, implicación y realmente lo que se busca que es un espacio común para disfrutar de este hobby, pues el ayuntamiento se implicará porque le compensará.

Gracias Dani por tu ayuda :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alabado sea el Señor hermanos!!!pero que bien hablan este par de ilustrados!!!!me habeis dejado sin palabras....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por danicota
    Buenas,

Amén DANI!!!

Muchas gracias Dani.

Sólo matizar que estamos en el "punto de mira" para lo bueno y para lo malo. Para lo malo, es que si se ve suciedad, etc (lo del seto tendrá repercusiones seguro ) pues un dia llegaremos y no habrá nada y todo el esfuerzo de este tiempo se quedará en nada. Y es bueno porque si se ve participación, cuidados, recursos, implicación y realmente lo que se busca que es un espacio común para disfrutar de este hobby, pues el ayuntamiento se implicará porque le compensará.

Gracias Dani por tu ayuda :D

y mis riñones XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, lamento no haberme pasado para echar una mano pero no me enteré de que ibais a quedar. No he visto alli a nadie cuando he ido pero me hubiera apuntado...
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Mañana por la mañana me voy a ir a estrenar el circuito, que aquí mucho darle a la pala, pero yo aun no he gastado ni un deposito en el circuito desde antes del verano, bueno la verdad es que voy a gastar un par de lipos, ya os contare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy intentando iniciarme en el mundo del TT y me gustaria pasarme a ver el circuito y si se puede a jugar, si hay que arrimar el hombre se arrima . Hay alguien que suela ir mucho por alli para ponerme en contacto con el y que me explique?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy intentando iniciarme en el mundo del TT y me gustaria pasarme a ver el circuito y si se puede a jugar, si hay que arrimar el hombre se arrima . Hay alguien que suela ir mucho por alli para ponerme en contacto con el y que me explique?

Página 367 de 563 PrimerPrimer ... 267327347362363364365366367368369370371372387407467 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed