Página 368 de 563 PrimerPrimer ... 268328348363364365366367368369370371372373388408468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te invito que te pases por el circuito el sábado o el domingo por la mañana que seguro que hay alguien

Un saludo Cepi
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla, con lo del google maps de la primera pagina no me queda muy claro donde esta el circuito... es por donde se suele hacer el festibike?, la feria de bicis....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

La dirección exacta es: Ronda de Valdecarrizo, Tres cantos - Madrid

http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...tZ3H_w&split=0

Es al pricipio de la calle, donde esta el curvon. El lunes por la mañana va a ir alguien???

Espero que te ayude.

un saludo.
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, chicos parece que os volveis a animar para volver a los origenes, por mi parte que sepais que fui el domingo por la mañana un rato, pues cambie el embrague de 4 mazas por uno de tres y parece que dejare de ser el peor para volver a ser malillo, bueno lo dicho antes, quiero volver a esas reuniones de litros, aceitunas, y patatas, junto con piques y risas. Y del temas del señor Paco contar conmigo.
    Y por cierto a ver si entre todos conseguimos algo para delimitar lel trazado y tambien podemos poner chinos que al Capi le molan muchissssssssssssmo .
    Otra cosa Josevi que te paso en Serracines
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiiiiiiiiiiiiii chiniiiiitosssssssssssssssssssssss

Gracias Javi, ya te diré a cuanto sube el "impuesto revolucionario"
    Es cierto, un embrague en buen estado es imprescindible, cosa que yo tb he aprendido :S
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sus vais a pasar algun día del puente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por mi parte, ayer partí la biela del Ninja y ha destrozado camisa y piston ........ así que hoy por hoy estoy solo con el OS para competir y hasta el lunes no podré montar ste motor, así que me toca correr con la "pulguilla brushless"

JAvi quería escaparse un día, Josevi está de pesca y Antonio quizás le puedas "engañar"

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAPI!! p'os si q t'a durao!!!
    si es q te tenía q haber engañado yo con uno de los míos.... XD XD XD

bueno chicos, disfrutad de lo q teneis, q yo dsd la lejania os envidiaré... :D

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor se ha roto por un descuido mio, pero los 7-8 depositos que hice, iba perfecto, 95 grados y irando más que el OS. Voy a ver si encuentro uno, aunque no será por falta de motores :D

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    descuido tuyo!!??? hijo qué has hecho?? echarte un cigarrito y te lo olvidaste a tope??? XD XD XD
    a mi me pasó algo así con el 1º, volcó, se le cayeron las pilas y quedó panza arriba acelerado a fondo... cuando llegué abajo del podio... ya hizo CRAAAAAAACK!!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Página 368 de 563 PrimerPrimer ... 268328348363364365366367368369370371372373388408468 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed