Página 370 de 563 PrimerPrimer ... 270330350365366367368369370371372373374375390410470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,700 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor cocacola.......... mmmmmmmmm Runner & Coke, proximamente en su mejor garito XD XD XD XD XD XD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!, oye que os hice caso y estoy preparandome el equipillo nitro... solo me falta el motor, que creo que sera el os culata azul... ire la semana que viene a por el.

¿Vais a ir algun dia a Fuencarral? asi me lo llevo y me ayudais a colocar y ajustar todo y a hacer el rodaje al motor (tambien vale Tres Cantos). El escape ya lo tengo aqui, el jp4.

Un saludo y gracias :D :D :D
    XRAY XB9e
    ProLine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monouhu
    hola!!, oye que os hice caso y estoy preparandome el equipillo nitro... solo me falta el motor, que creo que sera el os culata azul... ire la semana que viene a por el.

¿Vais a ir algun dia a Fuencarral? asi me lo llevo y me ayudais a colocar y ajustar todo y a hacer el rodaje al motor (tambien vale Tres Cantos). El escape ya lo tengo aqui, el jp4.

Un saludo y gracias :D :D :D
    Bienvenido al mundo de la grasa, el humo y el ruido infernal!!!!!!! XD XD :D :D Por mi parte te ofrezco mi ayuda cuado la necesites, el florerito azul me ha dado muchas satisfacciones . :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que a mi tambien me de muchas satisfacciones... pero para eso es necesario un buen rodaje...y no tengo ni idea. Pues eso, si podeis quedar un dia de estos decidmelo y me apunto...
    XRAY XB9e
    ProLine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problemas, cualquiera de nosotrs puede ayudarte. Te avisaremos cuando tengamos pensado quedar. Mándam tu movil por MP y te daré un toquecillo, Loq ue si tenemos pensado es correr la carrera del 18 de Fuenca por si te apuntas, tendrás bastantes mecánicos a tu servicio :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 18 de octubre, ¿no?. ¿Hace falta licencia? transponder si q tengo. Si me gustaria ir, pero tengo que ponerme las pilas preparando el coche... tendre muchos mecanicos...¿eso significa que no va a correr mucha gente... ? ¡¡cuantos mas mejor!!
    XRAY XB9e
    ProLine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero que iremos unos 5 a correr, pero intentaremos estar en tandas diferentes
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues a ver si puedo... porque todavia tengo que montar el embrague (que no se), montar motor y escape y hacer el rodaje...
    XRAY XB9e
    ProLine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es facil, en 5 min está todo montado y en una tarde estará el rodaje listo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, cuando puedas quedar dame un toque...
    XRAY XB9e
    ProLine

Página 370 de 563 PrimerPrimer ... 270330350365366367368369370371372373374375390410470 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed