Página 371 de 563 PrimerPrimer ... 271331351366367368369370371372373374375376391411471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,710 de 5621
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos!!

Vais a ir alguno mañana por la mañana al circuito??, a lo mejor voy yo y era por no correr yo solo!!

Un saludo!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo mañana imposible, toca ver muebles para el piso :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya!!, otra vez que me toca ir solo!! j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie se anima??

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo a lo mejor me acerco, aunque no puedo asegurar nada... sobre las 12:30 o asi
    Un saludo.
    XRAY XB9e
    ProLine

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos!

Al final he ido al circuito esta mañana a gastar unos depositos. He de decir que el circuito estaba mejor que otras veces y he intentado dejarlo bien antes de irme.

Deberiamos pensar alguna manera de delimitar el trazado, ¿quizá con tubo de ese rojo de obra?, me apunto a los trabajos de mantenimiento y demás.

Tambien he de decir que deberiamos mantener el lugar limpio, estaba lleno de envoltorios de pilas, latas, botellas... he recogido un poco pero ha quedado un poco de basura.

No ha ido nadie, asi que he estado intentando coger manos porque todavia se me pira para todos los lados!!

Un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    El jueves estuvieron echando arena al circuito toda la tarde y el viernes Paco (que es un puñetero crack) metió la compactadora que alquilamos (1500 kg de bicho). Se pasó toda la mañana dando vueltas y lod ejó precioso.

Lástima que no estuviese más humeda la tierra porque se quedó demasiada suelta la parte alta (2 cm) y por la tarde los que rodaron levantaron esta capa.

No se cómo estará hoy la verdad.

Por cierto hago un llamamiento popular:

La compactadora ha costado unos 200€ que ha pagado Paco de su bolsillo. El trabajo es impagable pero la maquinaria SI, por lo tanto quien quiera poner dinero o trabajo es bienvenido. Mucha gente corre y disfruta de lo bien (o mal) que está el circuito pensando que no hay mantenimiento, pero esto no es así. Buenas palizas nos hemos dado currando en el (incluso 7 personas 7 horas como aquel sábado). Así que por favor, para mantener el circuito en buen estado no solo hay que cuidarlo sino tb mantenerlo.
    Si alguien desinteresadamente puede aportar dinero, será muy bien recibido. (por supuesto tb el echar una mano).

Está muy bien eso de tener un circuito gratis, pero hay que arrimar el hombro y el bolsillo en muchos casos. El circuito es hoy por hoy lo que es, gracias a mucha gente que desinteresadamente ha aportado trabajo y fondos. Realmente pudiera hacerse un gran circuito si hubiera más participación "popular". Este hobby no sólo es llegar y correr, tb hay que hacer jornadas con el coche en el maletero,

Dicho lo dicho, si alguien puede aportar que hable conmigo por MP o con Josevi. Si no recibimos apoyo, sintiendolo mucho quedará a su suerte un trazado con el que muchos hemos empezado y continuamos disfrutando de este apasionante hobby.

Gracias y un saludo

Buenas,
    hace 10 días que escribí esto pidiendo ayuda, para la mejora y cuidado del circuito............... y la respuesta ha sido la esperada:

Aporta y arrima el hombro la gente de siempre. La gente que siempre está dispuesta a tirar de 3C, la misma gente que en muchos casos, son socios de otros clubes.
    AlexRC se ha ofrecido en numerosas ocasiones y cómo el mismo dice, intenta cuidar el entorno, gracias tio :D
    Pero al margen de "los de siempre" (o para otros "los mismos gilipollas de siempre" o para otros "los operarios del ayuntamiento que cuidan el circuito y nos quitan la mierda que dejamos (joder Dani con el mono azul ") el resultado e MPs ha sido NINGUNO.

Yo por mi parte cierro el chiringuito, y cerraré el grifo del dinero y el sudor en un circuito que casi no disfruto y que destrozan personas que no le aportan nada.

AlexRc, del tema del tubo lo hemos hablado muchas veces, y la verdad es que es caro, si todo el mundo aportase, 600€ es una cantidad pequeña, pero para los cuatro de siempre, pues, hablo por mi, como que no. Si realmente pusiera dinerillo todo el mundo que es asidua, estaría puesto hace tiempo.
    Pues si 200€ de compactadora la vamos a pagar "los de siempre", 600€ como que No

Por mi parte me parece actitud vergonzosa y no digna de este hobby (donde prima el compañerismo) la actitidud ante los retos de mejora y mantenimiento que hemos intentado al trazado. En algunos casos llegando a estar gente rodando mientras otros 5 (de mi autodenominada patrulla "los mismos gilipollas de siempre") estaban partiendose la espalda quitando baches o aumentando el trazado.

Yo por mi parte, me he cansado de gilipolleces (si "los de siempre" me piden ayuda, pr supuesto que podrán contar con ella (o mi des-ayuda XD XD ) pero contadas con los dedos de las manos son las sesiones de nitro que me quedan en este trazado.

AlexRc, pareces un tio dispuesto a ayudar y tirar del carro, acabarás hasta los .... Sin mantenimiento y sin gente arreglandolo, en 4 meses el propio ayuntamiento lo cerrará, porque será un basurero.

Gracias a todos

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros!!

Estoy de acuerdo con Capitantomate pero por lo que leo en este hilo del foro. Lamentablemente llevo poco tiempo en el hobby con nitro y nunca habia ido y las veces que he ido no he coincidido con ninguno de vosotros.

De tema economico poco puedo aportar, por situaciones que supongo que todos tendreis, pero si estoy dispuesto a aportar algo al mes. Lo primordial es organizar (tesorero, organizador...), que es lo que falta... aunque es dificil hacerlo con un circuito sin vallar. El trabajo de los compañeros es más que sobresaliente sabiendo las dificultades por las que pasan.

En cuestión de trabajo quiero que conteis conmigo; prefiero adecentar el tema y tirarme un día poniendo el tubo rojo bien y que aguante algunos meses a mirar que el trabajo de algunos de aqui ha servido para poco por culpa de unos cuantos que no cuidan el trazado a parte de las inclemencias del tiempo claro.
    No cuesta nada, al irte, volver a delimitar el trazado que se ha ido por culpa de las salidas, no cuesta nada tirar la mierda en una bolsa... soy de los que piensan que mejor poco todos los dias que una panzada cada mucho aunque le haga falta ahora.

No soy quien para decir nada por mi poco tiempo en este mundillo pero comprendo perfectamente al señor Capitan

Video del día 12/10/09:

Un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no voy a 3C vivo en la otra punta de Madrid pero lo que decis es totalmente cierto, he pasado undia que iba a la sierra y la verdad que el circuito a cambiado a mejor a sido un gran esfuerzo, solo tenemos que concienciar a todo el mundo que no sea tan guarro, pero no solo hay sino en todos los circuitos pero mas en los que llamamos "publicos" que como alguien se queje el ayuntamiento lo manda todo a tomar..........

lo dicho enhorabuena a los "gilipollas de siempre"

PD.- solo una pega PONER UNA CURVA Y UNA MESETA DETRAS DE UN SETO JODERRRRRR
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ragnotti
    lo dicho enhorabuena a los "gilipollas de siempre"
    PD.- solo una pega PONER UNA CURVA Y UNA MESETA DETRAS DE UN SETO JODERRRRRR
    Je lo de la curva si está curioso pero oye, la verdad que le da emoción a la curva!! ja

Página 371 de 563 PrimerPrimer ... 271331351366367368369370371372373374375376391411471 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed