Página 372 de 564 PrimerPrimer ... 272332352367368369370371372373374375376377392412472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es que la seto-curva tiene su "intríngulis"
    Bueno, yo voy a poner mi opinión:
    AlexRc, tienes razón...estaría genial el tema de organizarlo según dices, pero le veo un problema: "en los inicios" se iba a trabajar con muchísima ilusión, la verdad esque hasta nos lo pasábamos en grande curreleando, pero se optó por hacer algo "más serio" y creímos que eso incitaría a la gente a arrimar el hombro y esto no ha sido así.
    Se hizo un miniproyecto para el Ayto., se alquiló la compactadora (lógicamente esto tiene sus gastos como ya se ha comentado)...esto nos hizo pensar que gran parte de los "asíduos" se animarían a hacer algo interesante en este circuito.
    Muchísima gente que anda por el circuito, lee el foro, aunque no escriban en él...y por tanto siempre se ha sabido cuando se iba a trabajar un fin de semana o si hemos puesto algo de pasta (lo del trabajo era curioso...finde que se sabía que había pico y pala, finde que el circuito estaba desierto...y otras veces fue peor como ya ha comentado Capi, gente rodando mientras otros se desloman con las palas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] )

Abreviando...cuando se acabó de apisonar, apareció gente por allí....les comentamos que si querían echar una mano, y el disimulo fue su respuesta...eso nos ha desencantado de la situación. Es una pena, porque hay gente como tú que esta dispuesta....pero el 99% se desentiende, y eso es lo que hace que una buena causa quede en el olvido.... :S
    Perdón por la parrafada...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy deslomado currandop el circuito y me viene uno que o ayuda y encima se pone a correr con el coche... en cuanto pasa por mi lado le meto un palazo que le bajo el centro de gravedad a -12...

Sin una licencia es muy dificil, teneis razon... pero joder, con lo guapo que podría estar con solo poner el tubo (bueno, cavar la zanja para enterrarlo a la mitad y luego rellenar con tierra, que es curro). Con eso y barrer el trazado quedaría de la leche pero bueno yo sigo dispuesto eh??

Saludos!!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os comento una cosa por si acaso os convence:

- Podría conseguir 100 metros de tubo corrugado de 75mm a 300€ (se podría mirar en las obras para coger los cortes que tiran tambien)
    - Se podría cortar en tiras los 100 metros para poner lineas discontinuas a los lados del trazado para delimitarlo y ahorrar tubo.
    - Los cortes deberian estar rellenados no todo pero si a la mitad de cemento, para que no lo quite el primer 'chispa' que pase por alli y para que pesen y no se salgan con el primer golpe dr un coche.
    - Enterrarlos a la mitad para y sujetarlos con algo, o bien rellenar la zanja con cemento.
    - Si somos 10 personas saldriamos a unos 30€

¿Cuantas personas creeis que se estarían dispuestos?, el tubo podría encargarme yo de ir a comprarlo y transportarlo hasta el circuito, el cemento se compra en cuanquier lado, asi que tambien podría comprarlo y llevarlo.
    Se neccesitarían palas, cubeta para la mezcla y algún arco de sierra o similar para cortar los tubos... ¡ah! y ganas!!

¿Que os parece?

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, yo hace bastante q no paso x 3C, no x falta de ganas sino de tiempo... Es un circuito q me trae buenos recuerdos y sería una pena q se "dejase morir", sobre todo despues de los esfuerzos de unos pocos en los q si tngo q ser sincero, no me encuentro. Todavía no he tenido tiempo de rodar en el nuevo trazado (bueno, el día q estaba la excavadora, pero no era el tipico "toca..." q rodaba mientras otros curraban, sino q lo llevé xq me lo pidieron para probar si ciertas zonas eran "válidas").

Lo de q se lleve la compactadora y la pague uno sólo de su bolsillo (AAAAAAAY PACO!!!) me parece vergonzoso. No x el hecho de q alguien tnga iniciativa, sino x el detalle d q nos quedemos "a verlas venir". Ya lo comentó Capi en su día, q teníamos q colaborar todos. No sé como está ese tema, pero aunq ahora mismo estoy muuuuuuy lejos sabeis q podeis contar conmigo.

Como digo, hace tiempo q no paso x allí, pero despues de ver el video de Alex, creo q es necesario delimitar el trazado. Si os poneis de acuerdo, contad conmigo (y q el fondo q se haga cubra tb la compactadora).

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos currantes y no currantes , esto que comentais se da en todos y cada uno de los clubes que existen en este pais y en los que la ilusion de unos pocos hacen que estos funcionen , pero funcionan como tal y si se tienen que hacer mejoras u obras se hacen a cargo de las cuotas del club que para eso estan .
    No se en que condiciones esta el circuito con respecto al ayuntamiento , pero lo ideal seria poder cerrarlo y tener acceso restringido (solo socios)para que no sea libre , por que todos tenemos en mente lo que supone que algo sea gratis .
    No me importaria pagar una cuota cada mes o el tiempo que sea , porque en los tiempos que corren la gente solo respeta lo que le cuesta el dinero.

Hace ya tiempo ofrecia (y aun puedo ofrecer)una estanteria de paletizar que se puede utilizar de podium si alguien puede transportarla al circuito que me ponga un mp , estas miden 3mts de altura por 80 de ancho y son tres modulos(dos espacios) lo que darian un podio de unos 5 o 6 mts de largo , se le hacen unas zapatas de cemento y a jugar . lo dicho.
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto para trabajar en el trazado, poner el tubo o lo que haga falta.
    Si decidimos poner 30 Euros como dice Alex Rc podéis contar conmigo también.
    Vivo en Colmenar, me acerco rápido siempre que los deberes familiares me lo permitan.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, 2 buenas noticias!! :D

TRANTRAN, lo de cerrarlo... me parece q está complicado, lo del podio... eso habría q consultarlo, Danicota es el q sabe lo q se puede hacer y lo q no, pero si se pudiera, estaría genial.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días.

Yo veo ya a 5 personas dispuestas a hacer algo con el circuito aunque no sepamos lo que pueda durar. Lo del Podium estaría de p... madre, esta tarde voy a medir mi coche sin los asientos a ver si se podría meter dentro, si se puede yo lo llevo cuando quedemos (si quedamos) para hacer todo.

Cerrarlo no se peude, si lo hacemos nos arriesgamos que alguno se haya quejado (de los que sacan al perro por ahi, van en bici o simplemente tocahuevos) para que vaya una excavadora y nos limpien la valla...

Dejarlo a medias no se podría hacer pq volaría el material pero un sabado de madrugon para currar.... hmmmmm me pongo tontorron

Faltan otras 5 personas para la Plataforma: Yo reconstruí 3C!!

Un saludo a todos!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañero no se trata de los tipicos TOCAPELOTAS si no de que el ayuntamiento lo reconozca y lo permita acotar y cerrar, se terminarian muchos problemas asi como lo de poder tener un acceso restringido como se hace en todos los circuitos ,esto sin contar con que si se quisiera organizar algo serio tendriamos que tener agua y luz , se podria sacar de una boca de riego y la luz de una farola (juas juas ) pero como que no.

Que no se pierda la ilusion y si alguien tiene algun tipo de contacto o conocido en el ayuntamiento lo mejor seria informarse para poder hacerlo de manera seria .

.
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer algo tan serio como tu dices estaría guapo pero es muy dificil. Yo proponia dejarlo medio decente para poder ir a rodar sin tener que adivinar el trazado. Algo tipo Club se me va de mis objetivos!!, pero apoyo si alguien tiene el empuje.

Saludos

Página 372 de 564 PrimerPrimer ... 272332352367368369370371372373374375376377392412472 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed