Página 373 de 563 PrimerPrimer ... 273333353368369370371372373374375376377378393413473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 5628
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria la unica manera de que se terminaran los malos royos entre la gente,de todas maneras si pasa otra vez que se este trabajando y no se respete a lo que alli se hace , se declara circuito cerrado y cuando se termine se podra rodar.
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entre una cosa (club cerrado, con agua, luz.... compresor y baños!! ) y la otra, lo q hay ahora, un circuito más o menos decente pero sin delimitar, sin podio y con muchos q van a rodar y no apoyan en lo más mínimo... hay puntos intermedios. Lo de cerrarlo sería muy bueno, pero tampoco te creas q es LA SOLUCIÓN. Fuencarral está cerrado y cada vez q han puesto cosas "de valor" han volado. A parte q me da q no es posible... pero con delimitar el trazado, poner algo q cumpla las funciones de podio y concienciar a la gente de q x lo menos no ensucie ni destroce "el moniliario", creo q estaría más q bien para las posibilidades q hay.

TRANTRAN!! me ha encantado tu firma!!! QUE BUENOOOO!!!! (como lo lea mi mujer.... XD XD XD )

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon! repe...
    ...es q estoy un poquito lejos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Bueno, entre una cosa (club cerrado, con agua, luz.... compresor y baños!! ) y la otra, lo q hay ahora, un circuito más o menos decente pero sin delimitar, sin podio y con muchos q van a rodar y no apoyan en lo más mínimo... hay puntos intermedios. Lo de cerrarlo sería muy bueno, pero tampoco te creas q es LA SOLUCIÓN. Fuencarral está cerrado y cada vez q han puesto cosas "de valor" han volado. A parte q me da q no es posible... pero con delimitar el trazado, poner algo q cumpla las funciones de podio y concienciar a la gente de q x lo menos no ensucie ni destroce "el moniliario", creo q estaría más q bien para las posibilidades q hay.

TRANTRAN!! me ha encantado tu firma!!! QUE BUENOOOO!!!! (como lo lea mi mujer.... XD XD XD )

Un saludo,
    Es cierto, estoy de acuerdo contigo. Con poner las delimitaciones es más que suficiente no?
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo del podio no estaría mal... cambia mucho la perspectiva y no se conduce igual.
    Siempre q ha venido alguien de 3C a alguna carrera y se ha montado x 1ª vez en un podio, ha necesitado un periodo de adaptación...

Un saludo,

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Habéis probado a contactar con el ayuntamiento para pedir un EXPEDIENTE DE AUTORIZACION DE OCUPACION DEL DOMINIO PÚBLICO (QUE NO IMPLIQUEN EJECUCION DE OBRAS)?Por preguntar no se pierde nada.
    Creo que el mail para contactar es este: sugerencias@tres-cantos.org
    No lo he hecho yo porque prefiero preguntaros.
    Yo de momento no he ido nada más que a ver el circuito, pero me apunto a arrimar el hombro cuando sea necesario, que ya iremos a rodar por allí.
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para delimitar el trazado, lo mismo que hay puesto en Boadilla, me parece bien.
    Si nos convence a todos, puedo preguntar donde conseguirlo.
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tarde señores...si, estoy poco participativo...pero aprovecho ahora que mi jefe se ha fugado del curro!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    El tema del Ayuntamiento ya está hablado, por su parte se tiene conocimiento de las intenciones que habían. Digo habían, porque sabeis que esto ha dado un "pequeño bajón"...y el "núcleo obrero" anda un poco disperso .
    A ver si cuando estemos todos, organizamos una quedada TODOS y vemos de retomar el movimiento.
    Sergio, en Fuenca, la 1ª manga rompí trapecio (no di ni una vuelta). El gran Paco me volvió a salvar el culo y me dejo (otra vez más) repuestos para el coche (joder Paco siempre me libras!!!!10000gracias!!!). A la 2ª manga llegué "ofuscado" así que no rodé agusto (vamos...fatal). En la final me sentí más cómodo...pero un par de paradas de motor hicieron que me rezagase un pelín (cachis...) y tengo que perfeccionar las partes nuevas (muy muy muy conservador), pero bueno...tengo que mejorar infinitamente aún (me fastidia porque me siento más agusto en tandas largas que en las mangas-->gatillazo radiocontrolero ).
    El que corrió genial fue Paco, muy estable, y el coche funcionó de miedo. Empieza a sacar el piloto que lleva dentro, que envidia!!!!

Un saludo a todos, y perdón por la parrafada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a ver si volvemos a quedar todos y lo hablamos... yo estoy de vuelta x España a mediados de Noviembre...
    el q tampoco aparece ya mucho x aqui es Dani, NO??? lo digo xq es el q más al tanto estaba de estos temas....

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Relajaros con el tema del Ayuntamiento

Página 373 de 563 PrimerPrimer ... 273333353368369370371372373374375376377378393413473 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed