Página 376 de 563 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381396416476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 5630
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TRANTRAN
    un truggy que va esta tarde de sabado y mañana domingo por la mañana .
    Si el postpartido de hoy me lo permite iré mañana por la mañana tambien!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer por la tarde me pasé por el circuito y tengo que decir que está espectacular con las gomas que habéis puesto para señalizar el trazado. Incluso bastantes de ellas están clavadas!!!
    ¿Quien las ha puesto? gracias por el trabajo.

Hace varios posts comenté que estoy dispuesto a aportar la cantidad que acordamos para compartir gastos. El que haya pagado algo que lo diga, hacemos un fondo y pagamos entre varios.

Contad también conmigo si hay que arrimar el hombro y hacer algún trabajo de mantenimiento en el circuito.

saludos

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por felixfiera
    Ah! Se me olvidaba!
    Efectivamente hay que fijar al suelo la goma que marca el trazado.
    Una idea: agujero con broca de metal y taladro sin cable
    y luego clavar un hierro de unos 20 cm.
    Nos faltan los hierros!
    hola buenas he estado leyendo el post y la verdad que os lo estais currando,como consejo,las gomas esas las podeis colocar con trozos de ferralla,barato y eficaz(es lo que usamos en nuestro circuito)y para perforar la goma,si es goma realmente mejor una broca de madera,perfora mejor la goma.
    un saludo y perdon por la intromision

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre Edu... de intromisión nada!! cuando te vuelvas a pasar x Madrid vienes y lo conoces... (y de paso clavas unos cuantos hierros... JA, JA, JA!!!)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    sabes que por currar no tengo problemas,llevo sin coger el coche dos semanas,y para lo unico que piso el circuito es para el mantenimiento,la semana pasada estuvimos clavando hierros de esos que digo y la verdad es que cansa,pero eso si no se mueven ni de coña,a y una cosilla lo del podium ese que es para hacer esto un deporte de riesgo,,es broma,pero tened cuidado que no parece muy seguro,en cuanto os subais varios lo mismo vajais por la via rapida.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    sabes que por currar no tengo problemas,llevo sin coger el coche dos semanas,y para lo unico que piso el circuito es para el mantenimiento,la semana pasada estuvimos clavando hierros de esos que digo y la verdad es que cansa,pero eso si no se mueven ni de coña,a y una cosilla lo del podium ese que es para hacer esto un deporte de riesgo,,es broma,pero tened cuidado que no parece muy seguro,en cuanto os subais varios lo mismo vajais por la via rapida.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy ya que tengo una comida alli en 3 cantos nos acercaremos 2 foreros a ver las instalaciones por si nos acercamos otro día y para tomar nota para el circuito que vamos a hacer en la sierra.

Digo yo que iremos en torno a las 4 de la tarde o así, si hay alguien que se de a conocer, nosotros iremos sin Coches rc esta vez.

Saludos
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo vamos a ir 2 con los coches (a no ser que se necesite mano de obra), vamos a ir prontito porque el coche de mi colega esta superdescarburado.

Si se necesita curro decirmelo eh??

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final como comenté nos pasamos a conocer el circ
    to.

La verdad es que el trazado está bien y la barandilla de la escalera mecánica puesta de plano queda curiosa por que ante descuido el coche pasará por encima. No me convence cuando está puesta de canto por que un golpe seco, algo jodes...

Sobre la fijación del borde al suelo, en alguna curva hay unos clavazos que ofú como des con el coche...

Hay una zona que ha sido pisoteada por una máquina, me imagino que el operario no tendría más campo para pasar, o es que ese montículo que se ha montado al lado del podium era indispensable pasar por encima... pero ha estropeado un par de curvas.

Por lo demás, dejando las pegas (anda que he empezado cojonudamente vamos), el trazado yo creo que tiene buena pinta, el salto parece enorme (ojo en las caidas) y la recta es imponente, desde arriba del podium se ve de pm todo, la verdad es que pinta estupendamente, a ver si un viernes nos pasamos por ahi dos colegas para probarlo y arrimar el hombro si es necesario.

Un saludo
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardoj
    ..... No me convence cuando está puesta de canto por que un golpe seco, algo jodes.... .Un saludo
    Jajaja, ahí me cargue yo un el tornillo que sujeta la dirección de la rueda derecha!!

Página 376 de 563 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381396416476 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed