Página 377 de 563 PrimerPrimer ... 277337357372373374375376377378379380381382397417477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlexRC
    Cita Iniciado por ricardoj
    ..... No me convence cuando está puesta de canto por que un golpe seco, algo jodes.... .Un saludo
    Jajaja, ahí me cargue yo un el tornillo que sujeta la dirección de la rueda derecha!!
    El tema es que en las zonas que está plano yo croe que el coche normalmente pasará por encima y no debería dañarse nada, pero de canto... uffff

Sea como sea a ver si saco un hueco y meto el hyper7

Saludos
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo vamos dos, si te animas pues ya sabes. Queriamos rodar pero el coche de mi colega tiene de carburado lo que yo de cura... y carburar lo que se dice carburar... pues no tenemos ni idea pero seguro que en 4 horas lo tenemos ja
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlexRC
    El domingo vamos dos, si te animas pues ya sabes. Queriamos rodar pero el coche de mi colega tiene de carburado lo que yo de cura... y carburar lo que se dice carburar... pues no tenemos ni idea pero seguro que en 4 horas lo tenemos ja
    El tema es que vivo en Madrid y algunos fines de semana estoy por la sierra (zona torrelaguna), no es que me pille a mano el circuito, algún viernes puede colar ya que un amiguete que también tiene un hyper7 trabaja allí y podemos aprovechar por la tarde del viernes.

En cuanto a carburar, yo he aprendido hace poco, en líneas generales esto es lo que yo hago y funciona, será mejorable pero digo yo que os ayudará: http://www.cochesrc.com/foros/carbur...0.html#2358268

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ricardoj!, buena explicación. De todas formas mi coche si lo llevo más o menos bien carburado el problema es el coche de mi colega, se lo ha dejado a todo el mundo que decia saber carburar y le han tocado de todo hasta dejarlo mal... muy muy mal. Hasta tenía la aguja de medios como un milimetro sacado de su posición.

Ese coche lo carburé e iba bien (más o menos) pero despues de hacerlo se dió cuenta que llevaba el trim al minimo, si ahora lo pone a l amitad el coche acelera muchisimo sin tocar el gatillo y si a esto le unes que le cambió los servos y lo hizo al estilo "lo cambio rapidito y punto sin fijarme en las varillas ni nada" no sabemos si en estado de "reposo" el carburador se queda abierto por el varillaje...

Primero creo que probaremos a carburarlo de nuevo a ver que pasa, si no sale pues ya miraremos el fuelle y lo demás... pero vamos que es un jaleo.

A ver si hay suerte y podemos roda!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlexRC
    Gracias Ricardoj!, buena explicación. De todas formas mi coche si lo llevo más o menos bien carburado el problema es el coche de mi colega, se lo ha dejado a todo el mundo que decia saber carburar y le han tocado de todo hasta dejarlo mal... muy muy mal. Hasta tenía la aguja de medios como un milimetro sacado de su posición.

Ese coche lo carburé e iba bien (más o menos) pero despues de hacerlo se dió cuenta que llevaba el trim al minimo, si ahora lo pone a l amitad el coche acelera muchisimo sin tocar el gatillo y si a esto le unes que le cambió los servos y lo hizo al estilo "lo cambio rapidito y punto sin fijarme en las varillas ni nada" no sabemos si en estado de "reposo" el carburador se queda abierto por el varillaje...

Primero creo que probaremos a carburarlo de nuevo a ver que pasa, si no sale pues ya miraremos el fuelle y lo demás... pero vamos que es un jaleo.

A ver si hay suerte y podemos roda!
    Segun lo hago yo y funciona... el tema está en que con el trim al mínimo justo el fuelle debe quedar pegado.

El motivo es muy sencillo, si el trim al mínimo el fuelle queda algo extendido tendrás 2 ralentís:

- 1 Con el acelerador sin pisar ni frenar.
    - 2 Al frenar, el fuelle en ese caso se comprimirá y te bajará más las vueltas. Y posiblemente se te calará.

Si consigues que el trim al mínimo esté justo abajo, al frenar no bajará de vueltas ya que no puede bajar más.

Una vez que lo tengas ajustado, arranca el coche y ahora toca el ralentí para que no se cale ni vaya muy pasado, y fijate que tal sale el coche por ajustar el tornillo de bajas, si sale despacio va muy gordo (10 minutos siguiendo agujas del reloj, cierra) si se cala es que entra poca gasolina (10 minutos al contrario de las agujas, abre).

Una vez que no se te cale y tengas un ralentí estable, prueba a acelerar y frenar varias veces para provocar el calado, si no se cala y vas bien de vueltas, ya lo tienes!

Por último y muy importante, cuando tengas el coche bien ajustado a bajas, ajusta los frenos!!! que seguramente ahora no te frene nada y además comprueba el correcto funcionamiento del failsafe si lo llevas.

Las altas sigue el manual que te he comentado.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlexRC
    ..... No me convence cuando está puesta de canto por que un golpe seco, algo jodes.... .Un saludo
    Jajaja, ahí me cargue yo un el tornillo que sujeta la dirección de la rueda derecha!!
    El tema es que en las zonas que está plano yo croe que el coche normalmente pasará por encima y no debería dañarse nada, pero de canto... uffff

Sea como sea a ver si saco un hueco y meto el hyper7

Saludos
    El problema que tiene dejarlo plano, es que se queda la tierra encima y no se ve la trazada bien, de canto, tiene el problema de que un posible golpe de frente es más fuerte y que se puede quedar encima el coche y no lo saques acelerando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a tod@s,

se está preparando en 3C una concentración de RC (gasolina o electrico, 1/8 tt, 1/10, 1/10.... todo lo que tenga ruedas ). Será el sábado 28, queremos implicar al ayuntamiento para crear espacios dedicados al mundo del RC sin que exista la necesidad de pertenecer a un club o sociedad. Por lo que necesitamos una gran afluencia y así demostrar que somos muchos los interesados

No hay que apuntarse ni nada, sólo ir allí

Gracias por vuestro tiempo :D

-------------------------------------

Para que esté todo perfecto podríamos organizarnos para hacer batidas de limpieza, orden, QUITAR EL PODIUM no sea que tengamos un accidente....
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tenía previsto pasarme el viernes por la tarde después de comer, iríamos 2 con sendos hyper7 a dar unas vueltas.

Habéis revisado la curva que estaba machacada? es por llevar algo y colaborar para arreglarlo un poco, es que había una rodada de una máquina.

Respecto al podium, había el viernes pasado un montón de tierra a la derecha, supongo que será el futuro podium, no?

Lo del sábado se puede ver.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin parece que el ayuntamiento hace la visita espero que el sabado nos veamos alli y que los que frecuentamos durante la primavera 3c con tantos buenos ratos estemos todos ( Dani, Samu, Antonio, Capi , Josevi , Jesus, Nano y muchos mas que ahora no me acuerdo pasemos un rato divertido y veamos avanzar el proyecto.
    Un saludo y nos vemos el sabado no hace falta confirmar pero capullos intentar ir.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto la jefa me ha dado "el día libre" Ya sabeis, negociaciones agresivas (osea, que me ha costado un riñón el cabecero mega-chupi que ella quería XD XD )
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 377 de 563 PrimerPrimer ... 277337357372373374375376377378379380381382397417477 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed