Página 378 de 563 PrimerPrimer ... 278338358373374375376377378379380381382383398418478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,771 al 3,780 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, parece que lo que comenté se ha confirmado, el viernes aproximadamente desde las 4 hasta que anochezca (6 digo yo) estaremos por ahí con dos hyper7, el tema es... se ha solucionado la curva que estaba machacada? (es una que estaba a mitad de circuito que llegaba al lado de la mitad de recta)

Si vamos más os echamos una mano en lo que haga falta para mejorarlo.

El sábado previsiblemente también estaremos los dos hyper7 (esperemos que los coches aguanten y no peten nada, pero seguro que algo se jode para no variar).

Volviendo al tema de los pasamanos esos puestos en vertical, considero que debería primar la salud de los coches a que se vea algo mejor o haya que barrerlos de vez en cuando... lo digo por que puestos en horizontal no tiene por que dañar coche alguno y sin embargo puestos en vertical, con una buena hostia.... (quizás se note que estoy cansado de reparaciones ).

Pero yo soy el último que llega, aporto únicamente mi opinión.

Saludos

Pd. A ver si alguien se lleva algún termómetro que me gustaría comprobar como voy de temperatura
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que horario será el sábado?

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardoj
    que buen detalle.... XD XD

Capi, le falta un "detallito" a tu cartel...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se va a pasar esta tarde? como a las 4-4:30 como ya comenté iremos salvo que pase algo raro, 2 con 2 hyper7.

Y mañana como esta el tema? horario y tal?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ

Un saludo,

jaja Pues por la mañana y si alguien quiere seguir, pues que siga!!! hasta por la noche, madrugada, nochevieja.......

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Cita Iniciado por SrJSrJ

Un saludo,

jaja Pues por la mañana y si alguien quiere seguir, pues que siga!!! hasta por la noche, madrugada, nochevieja.......
    A partir de que hora? 10?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, algunos estarán allí sobre esa hora... yo, si nada se tuerce ire, pero más tarde... 11:30 calculo...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno.... fotos videos y tal?

La verdad es que al final hemos sido unos cuantos, yo me lo he pasado muy bien la verdad, se ha hecho lo que se puede con mis manos (poca experiencia) y con el hyper7 que era lo más cutre que había en pista (pese a que después de que me lo carburasen bien iba como dios)

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIIIII!!!! estuvo genial!! yo me divertí y me rei un rato.... me pasé con el chispitas "veterano" (el MBX6e todavía no lo he terminado ) y el nitro, mis "balas rosas" x fin han estrenado el nuevo trazado de 3C!!

ESO, ESO!!! fotitos y videos, NO??? yo sólo saqué algun video del 1/5 q había al final, pero de las mangas no tngo nada, claro, estaba en el podio... (en una de ellas nos quedamos 3 rodando hasta q nos echaron!! JA, JA, JA!!!)

Alguien sabe en qué publicación del ayuntamiento saldrán??? xq material tienen bastante!!

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos días por la mañana temprano YellowColorz4_PDT_12

Pues sólo dar las gracias a todo el mundo que ha ido ya que considero la "1ª Concentración 3Cantos" como un éxito, tanto de participación, como de gente, ambiente y diversión"

Creo que los objetivos planteados han sido de sobra cubiertos. El principal, pasarlo bien. tanto para los que corriamos como para el gran numero de expectadores, la gente acercandose a "boxes" para informarse, preguntar y conocer el hobby y los pequeños, disfrutando y coreando los saltos y derrapadas.

Dar las gracias al Ayuntamiento de Tres Cantos que se ha implicado en el evento (y probado algún coche en el trazado. Esperamos que se divirtieran con este espectacular hobby, quedaran satisfechos del trabajo que realiza la gente del trazado y puedan ayudar en un proyecto más ambicioso.

Esperamos las fotos y los videos.

P.D. Gracias a la gente que está ahora misma implicada en este trazado tan divertido, en el que muchos de nosotros Hemos (y aún seguimos) aprendido. ¡¡¡¡¡¡¡Está ESPECTACULAR!!!!!

Gracias!
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 378 de 563 PrimerPrimer ... 278338358373374375376377378379380381382383398418478 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed