Página 383 de 564 PrimerPrimer ... 283343363378379380381382383384385386387388403423483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,821 al 3,830 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaias, esta bien que te moleste eso, pero si supieras como estos señores han estado trabajando duro para tener un circuito en condiciones, los entenderias, han sido muchos dias, muchas horas con el pico y la pala para ke unos desgraciados les jodan el trabajo por diversion

una pregunta, a ti cuando te destrozan tu trabajo, tu obra, echa con el sudor de tu frente les aplaudes???

salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaiser2015 estoy totalmente de acuerdo contigo y repruebo exactamente igual que tu el daño que han hecho, por ahi suelta hay muy mala gente que deberian estar encerrados, pero las cosas no se resuelven ni con violencia ni con la agresividad verbal que emplea AC, que ya tuvo un problema conmigo vamos y lo desmadro totalmente.
    Si lees lo que escribi en post sobre SERRACINES veras que soy de los que de verdad valoro el trabajo que hace la gente por los circuitos altruistamente por lo cual censuro igual que tu a los que destrozan solo por hacer daño.
    Espero que comprendas exactamente lo que quiero decir y que sepas que cuando vuelva a madrid espero poder estar algun dia con vosotros y hechar una mano en lo que se pueda.saludos isaias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaias
    kaiser2015 estoy totalmente de acuerdo contigo y repruebo exactamente igual que tu el daño que han hecho, por ahi suelta hay muy mala gente que deberian estar encerrados, pero las cosas no se resuelven ni con violencia ni con la agresividad verbal que emplea AC, que ya tuvo un problema conmigo vamos y lo desmadro totalmente.
    Si lees lo que escribi en post sobre SERRACINES veras que soy de los que de verdad valoro el trabajo que hace la gente por los circuitos altruistamente por lo cual censuro igual que tu a los que destrozan solo por hacer daño.
    Espero que comprendas exactamente lo que quiero decir y que sepas que cuando vuelva a madrid espero poder estar algun dia con vosotros y hechar una mano en lo que se pueda.saludos isaias
    TE LO PONGO EN EL GENERAL TAMBIEN, SI TIENES ALGUN TIPO DE OBSESION CONMIGO TRATALO CON UN PSIQUIATRA. TE LLEVO IGNORANDO DESDE HACE DIAS, OLVIDA MI NOMBRE, MI NICK Y QUE EXISTO COMO YO CONTIGO, COMO SI FUERA TAN TRANSPARENTE COMO TU PARA MI. COMO VUELVAS A MENCIONARME, O A HABLAR DE MI EN UN FORO PUBLICO VAS A TENER UN PROBLEMA LEGAL SERIO.

PD: SI ALGUN MODERADOR VE ESTO POR FAVOR SAQUENME A ESTE PERSONAJE DE ENCIMA,SOLO QUIERO QUE NO ME MENTE NI HABLE DE MI, ME PERSIGUE POR LOS POR LOS POST

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver isaias parece que solo entras en el post para meter mal, pues parece que te hayan insultado a ti, lo que ha habido son palabras fuertes a unos desalmados que se han dedicado a destrozar un circuito, a AC siempre le buscas la boca tu, y despues editas tus mensajes para que no los veamos ( o eso crees que no los hemos visto).

Si tienes algo personal con el, diselo en persona y el foro mejor lo dejamos para el Rc.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, en que condiciones se encuentra esta pista???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo, como las últimas fotos que ves en la página 191, hay que repararla
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces hay mucha gente que va a correr alli.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que ha sido un circuito puente en el que muchos hemos empezado en esto del RC, le hemos dedicado mucho sudo (y cerveza XD ) yo ya no puedo ir tanto como el año pasado pero te puedo decir que hemos tenido sesiones de 5 litros diarios je
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dan ganas de meterles el coche por .......... hay que ser subnormal, tanto dias de trabajo jodidos en un momento, menos mal que somos gente civilizada ¿o no?
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os preocupeís que tiene arreglo, a ver si mejora el tiempo y le damos vidilla al trazado
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Página 383 de 564 PrimerPrimer ... 283343363378379380381382383384385386387388403423483 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed