Página 384 de 563 PrimerPrimer ... 284344364379380381382383384385386387388389404424484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,831 al 3,840 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi, si parece que que has vuelto, tendras un rato pronto para gastarnos unos litrillos de nitro-mahou,.
    Feliz año a todos y prospero gasto de nitro, esperemos que nos acompañe el tiempo y nos podamos ver que tengo que estrenar un par de cosillas en mi Losi.
    Por cierto espero que a la buena persona que ha usado el circuito como lugar de entreno para un 1/1, le ocurra algo de lo que les pasa a los 1/8 cuando estan en manos de incompetentes, rotura de palieres, desgaste de diferenciales, perdidas de liquido de suspension y como en tt, por su puesto que no le ocurra nada fisico, por que ante todo presuponemos que somos personas y no animales pero si en una curva el coche se le va y lo parte por la mitad,
    se da contra el muro de su casa, lo tira y ademas cae encima del coche nuevo de su hermana, madre o mujer, le deseo feliz ANO [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] nuevo pues lo tendra bien ganado, y para todos demas que utilizamos el circuto como medio de diversion pero ha escala 1/8 no os enfadeis que lo apañaremos, pero la cabeza de esta persona?, creo que no se arregla ni con dinero.
    Un saludo a toda la buena gente de verdad, que hay mucha.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esque la gente es muy mala y envidiosa. Seguro que a ellos no les gustaria que le hicieran lo mismo. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javitooooooooooooo ¿qué tal niño? Tengo una bancada para tu losi y unos palieres regalo de la casa je A ver si me paso por 3C un día de estos, por cierto, el domingo corremos en Fuenca, apuntate :D

Un abrazo tio
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores?, alguien ha ido ultimamente?, como está la cosa para rodar? deberiamos quedar antes de que se seque todo para arreglarlo no?
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estuve el fin de semana pasado y el circuito esta seco, ningun charco. un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volverá a estar mojado ahora, hay que aprovechar y hacer una "labor de maqueo" que está un poco estropeado
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo a la mañana estuvo perfecto , lo unico que como teniamos 2 grados alli no aparecio nadie , bueno , al final fuimos tres.
    a dia de hoy , miercoles, esta para una carrera de fuerabordas.
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que tal esta el circuito ahora independientemente de barro? lo digo por los gil........... del coche grande
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien, las pisadas del coche ese se han quitado, pero el fin de semana pasado estaba muy seco como siempre suele estar. se puede rodar sin inconvenientes.

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos vamos animando a acercarnos y se monta otra kedada
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Página 384 de 563 PrimerPrimer ... 284344364379380381382383384385386387388389404424484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed