Página 388 de 564 PrimerPrimer ... 288348368383384385386387388389390391392393408428488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,880 de 5632
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde iremos a kemar un poco de nitro, esperemos no apriete mucho la calor, ire hacia las ocho.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches noches haber si hacemos una quedada y nos hechamos unas carreritas unos cuantos yo puedo algunos viernes y domingos por la tarde bueno moro y nando compis de carreras y sufrimientos haber este domingo por la tarde si podemos juntarnos que no tengo niños ,tengo la boda el sabado noche pero espero estar recuperado para daros leña si no es este es el siguiente, moro intenta de acordarte de comprar las mangetas a mi no me da tiempo alguno, dar las gracias al morito por llevar los instrumentos de trabajo para la pista , tambien dar las gracias al personal que poco a poco estamos haciendo un circuito de verdad gracia a todos , otra cosa conoceis a chicas que corran en este hobby yo no e visto a ninguna chica y soltera menos ya nos gustaria a nuestros ojos bueno saludos al foro y darle las gracias por cambiarme la cotraseña y poder entrar a hablar con vosotros, saludos a todos.... buenas noches.noches
    :D :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los que ruedan en el circuito de tres cantos,soy uno de los que estan mejorando el aspecto del circuito, me alegro de que a la gente le mole como esta quedando, poco a poco se ira poniendo mas ruedas,gomas ,etc.
    Soy de colmenar y mi coche es un hyper 8.5 pintado de amarillo, seguro que a alguien le suena.
    Bueno solo deciros que todos los que puedan hechar una mano, seria de puta madre para que todos. Dejar claro que gran parte del circuito ya estaba cuando yo empece a rodar en el. no hay que dejar de lado a los que pusieron las gomas, saltos, etc, nosotros solo estamos restaurando un poco.
    Un saludo a miguel de colmenar, haber si ponemos el techo que hace ya calor .

:D

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los que ruedan en el circuito de tres cantos,soy uno de los que estan mejorando el aspecto del circuito, me alegro de que a la gente le mole como esta quedando, poco a poco se ira poniendo mas ruedas,gomas ,etc.
    Soy de colmenar y mi coche es un hyper 8.5 pintado de amarillo, seguro que a alguien le suena.
    Bueno solo deciros que todos los que puedan hechar una mano, seria de puta madre para que todos. Dejar claro que gran parte del circuito ya estaba cuando yo empece a rodar en el. no hay que dejar de lado a los que pusieron las gomas, saltos, etc, nosotros solo estamos restaurando un poco.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UROZ31, soy el que estuvo el viernes y sábado con el Alpha y el Hyper7.

Macho como anda tu motor, me tiene to loco (estoy casi seguro que anda más que mi alpha, al menos a bajas que es cuando se supone que es más fuerte el alpha). Si no lo encuentras al precio que te dije te mando un mp.

Saludos
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre uroz, ya era hora que te registraras eh??? jejje

este finde creo que podre, tu vas a ir???

salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhmmm, tengo que ir a ver esas mejoras, que hace que no me paso...
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,¿esta tarde tiene pensado alguien ir al circuito de tres antos?
    a eso e las 7:30. Rodar solo es un poco rollo.

Página 388 de 564 PrimerPrimer ... 288348368383384385386387388389390391392393408428488 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed