Página 389 de 564 PrimerPrimer ... 289349369384385386387388389390391392393394409429489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,890 de 5632
    Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño video de esta mañana , madre mia que calor hacia .
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se acerca el fin de semana y me gustaría saber si el sabado por la mañana se pasara alguien por el circuito, lo digo porque correr solo es un poco aburrido.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con estos calores esta chungo, los motores se calientan y los pilotos se keman,je,je. Voy aintentar pasarme el domingo pero tarde a partir de las ocho, si no el sol te mata.

Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que me pase el domingo por la tarde, lo de ir por la mañana es una locura.
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

Miembro Senior Avatar de gedus82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se quienes serán ni que les pasará por la cabeza, pero esta semana algún listo se ha dedicado a romper algunas mesas y sillas que teníamos en nuestro circuito y a quemar madera!!!! No se si serán conscientes de la que pueden liar ahora en verano con lo seco que está el campo, pero me parece algo muy grave que nos puede dejar sin circuito a los que disfrutamos de el. Ruego que si alguien ve algún día algo raro llame a la policía ya que estos comportamientos no se pueden permitir.
    Ánimo chavales, a ver si entre todos hacemos un circuito de la leche.
    UROZ31 el miercoles por la tarde casi seguro que me paso, a ver si nos echamos unas carreritas!!
    S-Workz S350 BK1 RB Blast V.8 Meccafuel C.A.R.T.T.

EDUARDO MONASTERIO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffff... lo abandonado que tengo yo mi 3Cantos...je :-D

Espero poder pasarme si no es este viernes 23... el sábado o domingo para ver como va la cosa.... parece ser que han proliferado muchos otros circuitos por Madrid... hmmmm

Interesante...

Un saludo y nos vemos por allí
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, hace mucho que no ruedo en el circuito tengo mucho curro,y el coche desmontado, no tenia ni idea de que han intentado destrozar el circuito, si el que lo ha hecho suele ir con un rc , o esta en el foro y se esta riendo de nosotros, mas vale que no le coja por que yo no llamo a la
    poly, le parto una estaca en las costillas,
    no esta el campo como para hacer el subnormal y menos para romper las mesas, eso es cosas de ñiñatos.
    Bueno haber si me da tiempo de preparar el cacharro y este finde porla tarde me paso a rodar.

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui UROZ31, no ganamos nada amenazando por el foro, además, no creo que lo haga nadie del foro. Sólo podemos esperar a que no nos fastidien más, y si lo hacen a ver si les vemos y que se les caiga la cara de vergüenza.
    Yo cuando fui a finales de junio, el circuito estaba así:

Lo dejaremos mejor!!! je
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon felixfiera,no ganamos nada con calentarnos,
    buenas fotos por cierto, haber si se organiza una quedada cuando haga
    menos calor ,por septiembre estaria guay, ¿que hos parece a todos?
    Una quedada en plan de quedar toda la gente `psible y pasar un dia de puta madre, quemando nitro , tomando unos refrescos etc. Bueno yo ya lo he dejado caher. :D

ALguien se tiene pensado ir mañana domindo a eso de las 7:30?

chao a todos.

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy asiduo de ese circuito, voy de vez en cuando y esta mañana he estado rodando, como digo no creo ser el mas adecuado para decir esto, pero aparte de los destrozos que se ven, esta la limpieza del ciruito y me parece que no cuesta nada llevarnos la lata de combustible cuando se nos termina y no dejarla en el circuito, puesto que las fotos puestas por felixfiera se parecen en el circuito pero no tienen nada que ver en la parte de las mesas ... por lo demas se ve un tabajo fenomenal por parte de la gente que ha realizado el circuito y lo mantiene, nos vemos y si se realiza una quedada en septiembre yo me apunto (si me dejais)
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Página 389 de 564 PrimerPrimer ... 289349369384385386387388389390391392393394409429489 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed