Página 39 de 563 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 5629
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, se me duplicó
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues como el 1/10 ha "fenecido" pues nos hemos pillado unos Losi´s y un LRP, así que iremos el sábado a probar el circuito y hacer su "puesta de largo". LLevamos spektrum asíq eu de frecuencias no problem.

Va ha ir gente por allí el sábado por la mañana???

Un saludo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eco eeeecooooooooo Nadie va el sñabado sabadete tempranito??????

Ups! Que raro
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Seguro que te encuentras a mas de uno alli, lo que pasa es que no se dejan ver mucho por el foro, pero te garantizo que no estaras solo. A mi por que me pillas trabajando, sino estaria alli el primero XD XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mañana domingo?? os animais alguno?? se ha suspendido la carrera de Fuencarral x el mal estado del circuito, (las lluvias lo han dejado bastante mojado y no termina de secar), así q es posible q vayamos unos cuantos a rodar a "vuestra casa", nos haceis un hueco??

un saludo,

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde luego iré, a ver si mi colega Guille repara su embrague y otro amigo decide por la mañana oler gasolina

Hoy me lo he pasado como un mandril (por no decir de la osti...)

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues allí que me he ido esta mañana y me he quedado alucinado...por lo menos había 15 coches, de todos tipos: truggys, monsters, TT, y de todas las marcas: hyper, LPR, Xray (qué bien iban), etc.
    Además hubo gente de MODELCAR que ayudaban con las carburaciones
    Vamos, que he salido encantado. Nos veremos por allí.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, mi LOSI se lo ha pasado genial :D

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Pues allí que me he ido esta mañana y me he quedado alucinado...por lo menos había 15 coches, de todos tipos: truggys, monsters, TT, y de todas las marcas: hyper, LPR, Xray (qué bien iban), etc.
    Además hubo gente de MODELCAR que ayudaban con las carburaciones
    Vamos, que he salido encantado. Nos veremos por allí.
    Juer.... y yo que ayer voy a probar la tensión de las batacas en la M8 y no se me enciende y esta mañana...desmontada completamente, creo que se ha ido algún componente esencial... con lo que me quedo sin emisora....

Con el peasso de día que hacía hoy para haber estado en TresCantos tomando el solete...... y no bajo el Techao de la Elipa... jijij

Bueno, comentar que yo , en la zona más alejada del circuito a la derecha de los boxes, después del tercer 180º, pierdo cubertería con el Spektrum.... no sé si a alguien le habrá pasado hoy.... pero yo no he podido rodar ni un puñetero día..,. a no ser que pusiera 40Mhz

Saludos y a ver si estas navidades me puedo acercar otro día de estos de macrokdd...

chapas :D
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    [...]
    Bueno, comentar que yo , en la zona más alejada del circuito a la derecha de los boxes, después del tercer 180º, pierdo cubertería con el Spektrum.... no sé si a alguien le habrá pasado hoy.... pero yo no he podido rodar ni un puñetero día..,. a no ser que pusiera 40Mhz

Saludos y a ver si estas navidades me puedo acercar otro día de estos de macrokdd...

chapas :D
    Yo no he estado hoy, pero siempre q he ido he rodado con Spektrum y no he tenido nunca problemas. Es más, ahora llevo el recpetor "mini" ese q el cable de la antena ni siquiera sale de la caja (o sea, q no llevo antena) y perfecto.

un saludo,

Página 39 de 563 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139539 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed