Página 390 de 563 PrimerPrimer ... 290350370385386387388389390391392393394395410430490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,891 al 3,900 de 5628
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón santisg, hay que ser un poco más cuidadosos con la limpieza, no cuesta nada llevarse la lata de combustible y la de refresco, en vez de dejarlas tiradas por ahí, al final se nos van a amontonar.
    Hay que organizar una buiena kedada para septiembre!
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hay que hacer es que cada uno se lleve sus latas, yo recconozco que he dejado latas de refresco
    y de sopa, el foro esta bien para decir estas cosas y darnos un toque cuando hay algo no este bien. Lo que he notado es que en este circuito la gente es casi siempre la misma la misma,hay buen royo y entre nosotros podememos hacer que este circuito sea cojonudo.
    Respecto a la quedada santisg, no hay puertas para nadie, lo que hay que decir es la fecha y si se hace por la mañana o por la tarde, y si se hace un domingo o sabado.

SE NECESITA OPIÑONES. yo comente lo de septiembre por el calor, la gente ya ha terminado las
    vacaciones,ect.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando alguno como uroz me llame y me lleve j

salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte organizar la quedad para septiembre creo que esta bien, incluso que sea despues de la primera quincena (queda gente de vacaciones), sobre el horario y día yo suelo rodar casi todos los sabados por la mañana, pero si se organiza con tiempo seguramente pueda cambiar el día.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya están reparadas las mesas, además se ha fabricado otra más, que sobre sitio!

Qué día hacemos la kedada? El primer domingo se pués de la 1ª quincena de septiembre? 19/09/2010
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buen trabajo felixfiera y que limpio esta todo, por mi parte empiezo a gestionar ese día con lo que nos vemos el 19/09/2010
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , kemadores de nitro. Hace mucho ke no paso por el circuito, pero hoy voy a pasar, a partir de las ocho para no morir de calor. Ayer con la ayuda de Nando monte los big-bore y ruedas nuevas , asi ke habra ke provar. Si pasais nos vemus.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo a todos a llevarse la basura, yo siempre lo he hecho y no cuesta nada, me llevo hasta las colillas ke contaminan bastante.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los ke os habeis kurrado el circuito,esta muy bien y las mesas son fantasticas, falta un podium pero yo me lo paso muy bien. Ayer estuvimos un ratillo y muy agusto.
    Ya no podre volver hasta el 19 de septiembre como minimo. Si hay alguna idea para hacer un podium dar un toke para echar una mano. Y si hay kedada y puedo alli estare.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo comentar ke yo quitaria el bidon ke han puesto para la basura, el Tuercas llevo unos hace tiempo y al final acababan llenos y no se vaciaban, yo recomendaria llevarse la basura, seguro ke de camino a tu casa encuentras algun contenedor en el ke dejar la basura.

Página 390 de 563 PrimerPrimer ... 290350370385386387388389390391392393394395410430490 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed