Página 391 de 564 PrimerPrimer ... 291351371386387388389390391392393394395396411431491 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,910 de 5632
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentaré ir a la quedada cuando se haga!!
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, he estado hablando con Fernano el de modelcar y le he comentado lo de la quedada que se tiene previsto para finales de septiembre principios de octubre, y me ha
    comentado si no hacemos mejor una CARRERA,
    si una carrera tal y como suena , con inscripciones de unos 15 €, que en esos 15€ estaria
    metido los recoge coches, los que estarian pendiente de los vueltas de cada uno, y sorteo de premios, ademas el se encargaria de toda la organizacion, y supongo que tendria repuestos pendientes para los mas brutos.
    .
    yo le he dicho que la malloria no teniamos ni idea de carreras y me cantesto de que el nos esplicaria
    como se harian las mangas, ninguna eliminatoria claro y de todo lo demas , eso si todo en plan novato
    nada de pilotos federados etc. los premios serian a sorteo para que no se cebe la gente ni se enfade unos con otros, que nos conocemos.

Se necesita opiñones y comentarselo a la gente, si no hay interes no se puede organizar nada.

dejar comentarios, cuento mas interes mejor para todos.

chao a todos y haber si hay suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien la idea uroz31

salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea no es mia, solo me comento eso lo unico que falta:

PONER FECHA Y HORA.

DONDE PAGAR LAS INSCRIPCIONES.

RETOCAR UN POCO EL CIRCUITO.

QUE LA GENTE SE APUNTE Y CORRA LA VOZ.

recordar que es en plan amistoso.

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea esta bien, pero lo suyo sería que los premios fueran para los ganadores (se que yo no voy a llevar ninguno) pero la carrera tiene algo mas de aliciente y vivimos la experiencia.
    La organización de la carrera lo mas lógico que lo realizara una tienda (por la publicidad que se le dara en la carrera) y que se formalizara la fecha lo antes posible, por parte de los recogecoches, si somos bastantes y no podemos correr todos en la misma manga, podríamos ser nosotros mismos.
    Bueno esto es solo una idea que se necesita lo mas importante, la tienda que decida encargarse del tema.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola santi, lo de los premios me figuro que se daran a los primeros alguna copita o algo, pero que luego se sortearan , ruedas, gasolina, cosas que necesita. dicho por el.

si solo das premios a los primeros y regalos tambien,la gente puede salir a tortas.

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo mejor que se les de trofeo a los 3 primeros y sorteo de regalos entre todos.
    Si se alinean los astros y ganara yo, por ejemplo, me basta con el trofeo y la sensación de ganar, creo que la mayoria, si no a todos, estaréis de acuerdo.
    Respecto a la fecha, hay que tener en cuenta el calendario de carreras, que habrá gente que quiera ir, yo sé estas:
    15/08/2010 - 4º Carrera Social Serracines
    12/09/2010 - 4ª Social C-R.V.V.
    03/10/2010 - 5º Carrera Social Serracines
    31/10/2010 - 5ª Social C-R.V.V.
    26/12/2010 - Carrera del Jamón C-R.V.V.
    Lo del pago de la inscripción... habría que buscar la mejor solución. Aunque supongo que será para costear los gastos de trofeos, regalos y organización.
    Hay por ahí un programilla de cuenta vueltas "semi manual", que podríamos usar, pero el que lo use, se va a volver loco...
    Y ya sabeís, si parece mucho lío o pasta, pues echamos unas pachangas y a funcionar!
    Saludos
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entendi UROZ31, pensaba que solo se sortearían premios, pero no creo que las cosas se desmadren tanto.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, si se daran premios a los primeros si no no tiene aliciente y sorteo de regalos para todos. yo lo que hago es dejar caer en el foro todo lo que me cuenta el dueño de la tienda y le hecho una mano para ver la aceptacion del personal. Yo no organizo nada, en el momento que este todo en funcionamiento ellos cojeran las riendas.

fecha: 5-oct-2010

Horario: 1ª manga a las 9:30 , y se terminaria a eso de las 14:30 o 15:00

Tipo de choche:1:8 tt gas

Motores: 21 y 28

Inscripciones: se dara un numero de cuenta

Sorteo: ruedas, gasolina,carrocerias ,etc

tope de inscritos: no

no hace falta licencia, la primera quincena de septiembre se hara la preinscripcion,para
    si hay gente o no y la segunda ya la oficial.

Depende la gente se hara mangas de 20 minitos( yo pienso que es un poco lio) pero bueno.

Cuanto mas inscritos mas sorteo de regalos.

Espero esplicarme bien, por que no tengo ni idea de carreras, esto es todo lo que me han dicho.

CHAO A TODOS.

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy mucho por el circuito y me lo paso bien con las pachangas, lo de la carrera no me llama. Si la haceis pasare por alli a verla pero no voy a correr.

Página 391 de 564 PrimerPrimer ... 291351371386387388389390391392393394395396411431491 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed