Página 392 de 563 PrimerPrimer ... 292352372387388389390391392393394395396397412432492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,911 al 3,920 de 5621
    Miembro Senior Avatar de SantyRustler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se admiten 1/8 TT electricos? Somos varios los que vamos por allí. Se podría hacer alguna manga independiente para eléctricos o alguna que otra mixta.
    Losi 8ight 2.0e MMM 2200kv

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno, bueno... como os lo estais currando
    hace muuuuuucho tiempo q no paso x el circuito ni x este post... ya no os conozco a ninguno

a ver que tal os sale la carrerilla!!
    SUERTE!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola morito soy al que le distes los unos trapitos el domingo por la tarde, que tambien coincidimos el viernes, ¿por que no te hace lo de la carrerita? si es lo mismo que una quedada pero con sorteo de premios, alguien que nos recoja los coches cuando se la piñen, sorteo de premios y alguien que se encargara de organizarlo y esplicarnos como tenemos que hacerlo, todo esto sin presiones y entre amigos, todo lo esplicado suena a serio, pero no creo que sea asi. Pasariamos una mañana de puta madre, yo no he corrido nunca solo pachangas y a esta me apunto seguro.
    Que se me da mal, pues no pasa na, esperare al sorteo, que se me da bien, pue me voy mas contento que la leche, te lo comento por animarte. a por cierto mañana rodaremos 4 ¿te apuntas?

Respecto a los electricos no tengo ni idea hablar con el de modelcar,

Chao a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo muy bien, si quereis, tengo un programa de cuentavueltas manual que va con las teclas de la F1 a la F12, una por coche, por lo ke se pueden hacer mangas de hasta 12 coches a la vez

yo lo veo una idea genial, lo que estaria bien es conseguir el apoyo de la concejalia de deportes, como en la ultima concentracion de trescantos (y la primera)

salu2 y contad conmigo
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El programa de cuentavueltas manual es el Kacos.
    A ver si es verdad que se consigue el apoyo de la concejalia de deportes y se hace un circuito más serio (podio, boxes, vallado...) porque no los han saboteado varias veces.
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon felixfiera, pero ten en cuenta que no creo que sea una carrera para expertos, si no para principiantes, lo de la concejalia es muy dificil, o eso creo yo, solo sera para pasar una mañana entre colegas, y si nos enseñan mejor, no creo que nadie se ria de nadie si lo hacemos mal o que la gente guarde rencor si le das un golpe sin querer, para eso esta el de fuencarral que es de mas espertos, dejemos que lo preparen los de la tienda y hber como sale.
    felixfiera haber si coincidimos para quemar nitro, me molaria conocer gente del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uroz, si a felix le conoces, es el del hot bodies d8 que se fue de radio hace unos meses y que inexplicablemente tras 100 metros a fondo no se hizo ni un rasguño jajaj

lo de la carrera, creo que algunos tendremos problemas, porque a mi a sabeis algunos que no se me da nada bien pilotar desde el podio, me tengo que poner en medio del circuit, ke si no no veo j

saludetes
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de proteger el circuito estaría muy bien, pero eso es un tema q se habló hace tiempo (no se... casi un par de años) y no podía ser. A pesar de q el ayuntamiento, como decis, apoyo la concentración. Los motivos concretos los sabía Dani, q es el q mantuvo las negociaciones.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, proteger el circuito o hacer las mesas de un material más resistente que la madera, serí una buena coas, y sobre todo, poder tener un podio en condiciones.
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede correr cualquiera sin ser socio ? Yo soy de torrelaguna.

Página 392 de 563 PrimerPrimer ... 292352372387388389390391392393394395396397412432492 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed