Página 396 de 563 PrimerPrimer ... 296356376391392393394395396397398399400401416436496 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,951 al 3,960 de 5621
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate Ver Mensaje
    [...]
    Echo de menos 3C :'(
    ya te digo Capi... la de horas q hemos pasado allí...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas pocas xD
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm veo en las fotos últimas las modificaciones de trazado, aver si tengo tiempo y llego a mis nenes tragatierra a jugar allí, tanto nitros como eléctricos (mbx6, X6 y xxx4g+)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate Ver Mensaje
    El tema de los podios tened cuidado, basta con que un niño se caiga y se haga un raspón para que os clausuren el circuito, de ahí que se hiciera esa montañita de arena

Echo de menos 3C :'(
    Habrá que hace más grande la montaña...je
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi, si estas vivo!!!.
    Me alegro de ver que de vez en cuando, el lado oscuro de la fuerza te vuelve a pedir tierra, que no solo asfalto.
    Yo llevo sin tocar un coche desde agosto que lo meti en una caja para hacer mudanza, pues cambie de casa otro año mas, y espero que sea la ultima ahora resido en el termino de el escorial, pero muy cerca de villalba, bueno mis rollos aparte.

¿Cuando quedamos un dia? Si hace bueno y teneis días libres propongo un día de Navidades por la mañanita y luego unas cañitas, a ver si alguno de los que han tenido o tenemos crios, os podeis escapar, estaria bien vernos, por que entre los PRO!!!!!, que solo ban a fuenca, los quema gomas en asfalto:D y los que tenemos hijos, hemos desaparecido todos de ese sitio tan de PM, que tantos dias buenos hemos pasado.
    Bueno pues eso que los que lo leais, quedada para Navidad, tambien tenemos los telefonos, espero alguna noticia.

Y por ultimo para la gente que no conozco personalmente y que tan buen trabajo hace en el circuito un saludo, gracias y participe en el día que quedemos por su puesto tambien para las cañas.
    Losi 8ight 2.0
    Nosram rs 21 rr
    Spectrum DX3R para Zurdos. !Por fin!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace mucho que no me paso por este circuito, es un circuito cojonudo y que yo tambien he pasado muy buenos momentos.
    Para la quedada contar por lo menos con 3 mas de Colmenar.
    Para las cañitas creo que sera dificil,pero para quemar nitro seguro que si.

UN SALUDO Y ANIMAROS.

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capi vente un dia a 3C que un poco de tierra de vez en cuando no viene mal!! asi veo los 1/10 electricos, el siguiente un 1/8 y te vienes al regional 2011 eh???

Por supuesto, contad conmigo para ir a rodar que alguna vez me acerco y no suele haber mucho ambiente. El circuito ha quedado muy chulo, solo falta mejorar el tema del "podium", pero es verdad que es un tema complicado.
    XRAY XB9e
    ProLine

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas yo soy de colmenar viejo soy nuevo en este mundillo y tengo un smartech vanguard pero me lo voy a cambiar a un hyper 7,5 yo el otro dia fui no habia nadie y estaba

inundado entonces me quede al lado que hay otro campo a sique espero quedar alguna ved con ustedes.

Si quedais porfavor si sois tan amables decirlo por aqui que me apunto.

Un saludo !
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Recien llegado Avatar de gonzalo.g
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando la vais a hacer la carrera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire el domingo por la mañana con un amigo, llevamos 2 marders 1/6.

Página 396 de 563 PrimerPrimer ... 296356376391392393394395396397398399400401416436496 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed