Página 40 de 563 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 5628
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con spektrum perfecto :D

por cierto, La gente que estaba grabando ¿Colgará los videos en algún sitio? ¿Son conocidos?

POrque ha sido un día interesante

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los de Modelcar....a ver si cuelgan lod videos esos );
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, a ver si los cuelgan
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿unas foticos del estado actual del circuito? a ver si un´día me acerco para apoya al chapas con el lado chisposo de la fuerza, jijijijijijijijij :D
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos! soy nuevo en esto del foro y estoy buscando un circuito donde poder rodar mi rc.
    no soy ningun experto sino todo lo contrario.
    tengo aficion desde hace mas de un año a este hobby.
    no se de ningun circuito ni jamas he ido a alguno.
    gracias a internet y sobre todo a este foro puedo informarme de algo relacionado con el tema, pero me gustaria saber exactamente donde esta el circuito que mencionais (en tres cantos)y por supuesto si un simple aficionado como yo pudiera ir a disfrutar un rato de mi rc.
    gracias y un saludo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola akoki, pues está logicamente en 3 Cantos je, carretera de Colmenar, salida Tres Cantos Sur y luego en la rotonda a la derecha (dirección Castillo de ...... no meacuerdo) y despues recto, cuando llegues a la gasolinera BP a la izquierda y despues el primer cruce, a la derecha.

Guiate por el ruido j

El circuito está muy bien y la gente es muy maja :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las primeras respuestas de este tema está un enlace a google maps del circuito.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose como estará ahora el circuito, pero tengo que pasarme con un colega a rodar los tt 1/6

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno qué, ¿nadie me pone unas fotejas del circuito? Chapaaaaaaaaaaaasssssssssss una solución kieroooooooo Si más que nada es para ver si sigue como siempre o si ha sufrido alguna mejora que me motive a ir para allá o a quedarme en el circuito de siempre (CRAEM) que está de putísima madre pero me apetece cambiar un pokillo :D
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues a ver si este finde me paso a conocer el circuito y a la gente. muchas gracias. alli nos veremos. un saludo y feliz navidad a todos

Página 40 de 563 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed