Página 400 de 563 PrimerPrimer ... 300360380395396397398399400401402403404405420440500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 5629
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uroz dime si el sabado x la tarde iras y el domingo por la mañana tambien,,,si es así me paso, un saludo
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos cupra, en principio voy el viernes por la tarde y el sabado por la mañana, por la tarde no creo... y el domingo si que no porque voy a ver las carreras a fuencarral un saludo

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ke tal? Veo ke se va animando la peña para rodar, yo tengo unas ganas locas de poder ir a kemar nitro y probar mis regalos de reyes, ke no he podido, entre lluvias y ahora llevo dos semanas con una gripe muy chunga. Espero recuperarme pronto y poder daros caña. Nos vemus.
    Hace unas tres semanas pase por el circuito y no se podia rodar, habia unos charcos tremendos. Ademas el fenomeno botellon esta a tope, habia dos mesas rotas y todo desparramado por el suelo,. Tendremos ke ir un dia nosotros a hacer botellon alli a ver ke se cuece.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales mañana ire a dor un poquito por la tarde pero el sabado por la mañana voy atope, vendra mi hermaito tambien, a ver si se anima la peñita y echamos la mañana que tengo un monazo que no vea. un saludo chavales nos vemos en el circuito.

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo que no paso a rodar por ese circuito, he pasado en alguna ocasión par ver si se podia ir y siempre estaba con unos charcos increibles, este fin de semana queria pasarme pero creo que el tiempo no nos dejara rodar, si vais el viernes por la tarde decir como esta y si se puede rodar el sabado por la mañana nos vemos
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana por la nxe me meto en el foro y comento que tal esta... Espero dar buenas novedades. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal y como esta el dia voy a ir a tres cantos para nada......

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uroz es una tonteria ir estara todo inundado y mañana igual y el domingo tambn asique aver el proximo finde aver el tiempo..
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! menuna mierda, esta encharcadisimo, fatal pero fatal pero esuqe el terreno para drenar es malisimo, porque esta muy duro y muy compactado... aparte no tiene salida el puto agua y hasta que no se lo chupa pues nada, y esos charcos tuvieran una pequeña cacerita o rebajar un poco el terreno secara antes porque el problema son los charcos que tarda mas pewro lo demas si hace bien de aire se queda de lujo pero....
    mañana dicen que va a seguir lloviendo..... mirare por la zona sur, esque toy de vacaciones y no poder coger el coche es una gran putada. y no lo aguanto sabeis algun circuito mas?

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que ponen en el tiempo creo que tendremos los coches parados un par de seamanas, a no se que se confundan .... pues nada realizaremos chapucillas en casa y siempre nos queda usar algun simulador para aplacar el mono
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Página 400 de 563 PrimerPrimer ... 300360380395396397398399400401402403404405420440500 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed