Página 401 de 563 PrimerPrimer ... 301361381396397398399400401402403404405406421441501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,010 de 5630
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales he encontrado algun circuito por hay mas...... por la zona sur, cerca donde yo vivo, parece que no pero cambia el clima de una zona a otra......
    esperemos que el de tres cantos este pronto recuperado ejejje voy a rodar un poquito con mi hyper que no puedo mas. un saludo a todos y esperemos que el finde que viene podamos rodar en tres cantos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uroz que circuito has encontrado cerca de colmenar viejoo cual es? el dde magarsa?
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rubennico, lo que quiere decir mi hermano es que el ha encontrado uno cerca de Fuenla, nosotros somos de Colmenar lo que pasa es que el se fue a vivir a Fuenlabrada, y este finde teniamos pensado hacerlo en tres cantos, pero claro el tiempo no nos deja tranquilos. hoy a rodado un rato en el de colmenar que esta al lado de magarsa como bien dices tu, solo ha sido para poner el coche a punto de carburación, caidas, convergencia y esas cosas, el terreno no tenia charcos ya que drena muy bien, lo malo es que esta un poco roto el terreno .
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa si el de magarsa no esta muuy bien.

ami no me gusta x las piedraas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olles y si le decimos al ayuntamiento que nos hagan un circuito cubierto. jajaj lo e leido y no es mala idea para las lluevias y eso.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!! Que tal? Sabemos algo dl circuito d tres cantos? Ya se han secado ls xarcos? Yo he estado toda la mañana rodando cn mi hyper en fuenlabrada, he encontrado el circuito en loranca, esta bastante bien... Este finde seguro que rodams en tres cantos... Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde depende del tiempo que haga me subo.

devian6 este finde vas a ir?

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El viernes me paso por el circuito, con lo que me encuentre asi os digo, pero la fama del circuito de tres cantos es que tarda mucho el condenao en secar,

UN saludo a todos.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rubennico, sobre el tema de pedir al ayuntamiento, es muy dificil pasan de nosotros, en Colmenar prefieren gastarse la pasta en otras cosa.
    En tres cantos es diferente hacen mas caso, pero hay que darles la tabarra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas xavales! Como va el circuito? Hermano ya tengo preparada la maquina je, en colmenar n hacer un circuito ni d coña... N hay gente que quiera.... Un saludo

Página 401 de 563 PrimerPrimer ... 301361381396397398399400401402403404405406421441501 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed