Página 41 de 564 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 5633
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues a ver si este finde me paso a conocer el circuito y a la gente. muchas gracias. alli nos veremos. un saludo y feliz navidad a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta mañana nos hemos juntado 5 ó 6. Parece que este está algo más animado que el de Colmenar. A ver si lo revivimos también!!!.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy eramos unas 10 personas..... ysubiendo!!!!!! jej
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    hoy eramos unas 10 personas..... ysubiendo!!!!!! jej

Buenas,

¿Estubiste el sabado?, al final se me olvido preguntar si alguno de los que nos juntamos el sabado eras tu. El sabado tambien llegamos a ser unos diez :D

PD: A ver si el Gran fotografo que hizo la foto a mi Hyper 7, la pone en el foro :D

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cago en diez, el dia que fuí yo no habia ni el tato allí ja. Hoy estaba en la cama a las 12 y dije, seguro que hay gente corriendo en algun lado je.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estoy haciendo asiduo

Yo soy el del Losi incontrolado que se pasa el dia arrancando y corriendo a por el coche volcado :P
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre!!! Y yo soy el del hyper 8 color tomate
    A ver si lo monto de nuevo y voy por allí una mañana de estas
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo encargada una carroceria al Losi roja

Pues a ver si te pasas el miercoles que si no, pasamos lista y te ponemos falta en seguida je.

Está muy divertida y reñida la cosa por aquí, mucho nivel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo ire al Miercoles a eso de las 13 H con el E-Savage, ¡¡¡¡¡que ya anda!!!! para hacerle un par de baterias

Nos vemos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el miercoles estaré allí a las 10:30 como un clavo (a ver si el tiempo acompaña)

http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP01 3|Madrid&metric=1&hbhday=3&hbhhour=6

Por lo menos parece que no lloverá

Página 41 de 564 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141541 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed