Página 410 de 564 PrimerPrimer ... 310370390405406407408409410411412413414415430450510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,091 al 4,100 de 5632
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arregla circuito 3 cantos

gracias por preguntar ... no habria que modificar el circuito quitar un poco los charcos y echar un poco de arena ... personal de colme soy el tuercas ...cesar .. jaja haca mucho que no nos vemos desde que sois federados no hos hablais con los pobres ....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime gracias por preguntar no seria nada duro un poco de empeño nada mas el viernes por la tarde podriamos quedar el que pueda de los que van a correr o el sabado mañana ... herramientas el que tenga algo que lo traiga,pero habia palas y picos y los rompieron los del botellon los graciosos..para rubenicco ... sin que te moleste pero no mandes a nadie a hacer las cosas del circuito eso sale de cada uno segun la aficion que tengas yo muchas veces estoy solo o acompañado y sin que me diga nadie nada doy un repaso un poco al circuito en ruedas charcos soy el que puso las ruedas del charco grande sin que nadie me lo digera y sin pedir ayuda a la gente que habia alli eso sale de la aficion que lleves por dentro yo llevo 14 años con esto y no me gusta que me manden ..... perdonar por las palabras pero ahy que ayudar entre todos ..... saludos al foro ...los cepillos grandes de barrenderos jaime pero no hace falta que lleves nada .... si alguien pudiera consegir una carretilla se lo agraderiamos la aficion del nitro...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compañeros de carreras ....

que pasa chavales como lo llevais compañeros de fatigas ...... MORO... NANDO...... CHINO..:8. que pasa moro como va la familia ..y tu .:D. vas a poder subir este finde ...chino si lees este mens llamame o dime tu correo para este finde.:D...viernes tarde .que se te suelta el dedo del gatillo y estas enseguida en el circuito, con los 2 coches enteros .ja. nando has preparado tu misil o todavia estas de resaca ....por el carnet de conducir Coches rc con motores de misil.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos al foro

:8 buenas tardes tardes y buenas ..buenasssss... sobre todo para el circuito y para la aficion pareceser que va hacer buen tiempo y sol :8desde el jueves hasta la semana que viene podriamos aprovechar para repasar el circuito y poder correr en el :8,, porque jode muchisimo hacer sol y buen dia y no poder correr en el ,,,:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo chavales vamos a intentar correr este finde animaros personal.... saludos a todos y que no siente mallo que se dice

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me va mejor el sabado por la mañana porque el viernes salgo ... A ver si se puede correr el domingO o el lunes por la mañana que es fiesta
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    QUE PASA TUERCASRC, te lo estas currando Cesar di que si tio, haber si hay suerte y la peña se apunta para darle un empujoncito a ese pedazo de circuito, que realmente es un buen trazado y con muchos metros.
    Estaré atento a este foro por si puedo echar una mano, aaaaa otra cosa nunca me olvidado de del circuito de Tres Cantos y menos de la gente tan cojonuda que he conocido, un saludo para MIguel,Edu,Morito,Gus, Mauri, Nando,Emilio,David, y tambien a todos de los que no me acuerdo su nombre jajaj,

CHAO CHICOS, nos vemos en el circuito.

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, viernes o sabado?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, contar conmigo para apañar un poco el circuito pero este fin de semana no puedo por asuntos de trabajo pero el fin de semana que viene si podre, un saludo, aver si se anima esto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime cuando tu puedas yo intentare mañana tarde a ver si hablo con nando y el chino , pero si el sabado o el omingo ,cuando uno pueda ....el que pueda antes ,antes y el que pueda despues , pues despues el rollo es intentar hacer algo de el que creo que se puede hacr un gran circuito mas de lo que es , le faltan saltos ,arreglar los dos que ahi, hacer dubbis y lo que se pueda e inventar....para que ahora viene el buen tiempo abria que aprovechar entre todos ,,.:S... otro tema las personas que ivan al circuito del ifema ,, que han cerrado el circuito los cabrones estos ,, no dejan a nadie tranquilo ..a lo que iva , subiros a tres cantos yo tambien bajaba al recinto con el de pista y el tt. de vez en cuando , el de pista me lo carburo el señor fernando es un genio en este hobby...:?:S:D:D:D

Página 410 de 564 PrimerPrimer ... 310370390405406407408409410411412413414415430450510 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed