Página 411 de 563 PrimerPrimer ... 311371391406407408409410411412413414415416431451511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,101 al 4,110 de 5629
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito tres cantos

me a llamado nando que se a acercado a ver el circuito y esta bien para correr .se ha secado casi todo quedan 2 chiquititos el grande de la curva se a secado , y alguien misterioso a quitado las ruedas del charco ... gracias supongo quien es, pero gracias..:D. hemos quedado nando y yo sobre las 4 de la tarde ,por si alguien quiere ir a correr...:D:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vot el sabado si o sii , que ganas!!
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos Tuercas ke tienes la internet a tope, hay ke ir y hacer algo, pero es una putada ke lleve unas herramientas y las han jodido. Habria ke conseguir algunas aunque sea de prestamo para un dia. Tambien ,si no se encuentra se podria comprar una carretilla entre todos y ke alguien la pueda guardar, ke es lo malo. nos vemus pronto, yo voy pa ya en 45 minutos.
    Uroz, saludos, a ver si nos vemos ke creo ke ya te puedo adelantar en alguna curva.

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido disculpas tuercasrc soy un chico de 13 años y tenia mucha ilusion por el circuito me gusta mucho y por eso dije eso pero vamos que es hablae x hablar.

Respecto a ir al circuito yo lo siento porque no puedo ir el sabado,porque es el dia del padre y me voy a ir a comer y lo mas probable es que me pase de colme a tres cantos el domingo

Por la mñana o tarde eso no lo se.

Una pregunta no me ha quedado muy claro, entonces que vaid hacer con el corcuito?

Un saludo.
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rubenico no pasa nada ... hoy hemos estado por la tarde y no habia charcos estaba bastante bien . habian arreglado alejandro y su padre la curva del charco grande ya no existe..jaja hemos colocado algunas ruedas en alguna curva y hemos hecho un pequeño podium con pales tirados ,, para poder conducir mejor. se nota al conducir los coches ,, haber si se pudiera hacer mejor ..y mas grande... AAA se me olvidava han venido hoy ,,nando,, morito,,, alejandro1,, alegandro2, y ,yo.hablando de todo un poco alejandro quiere recojer firmas para que nos intente ayudar el ayuntamiento para repararlo y limpiarlo ... la gente no se lleva su basura son un poco dejados, por no poner otras cosas..intentar meteros en el foro solott que ellos chatean hay intentare hablar el domingo con ellos en el circuito ... nos vemos este finde... hablamos ... saludos para jaime y rubenico...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime te ha valido para algo lo que escribi ya metere fotos de mi coche a ver si aprendo, ya me contaras ... rubenico has colocado las varillas del freno ....el domingo nos vemos no se si por la mañana o tarde...SALUDOS AL FORO ANIMAROS EL DOMINGO

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buena idea lo de las firmas, si puedo me paso por el circuito, de todos modos nos repartimos entre todos y seguro que conseguimos muchas firmas.

una pregunta: como esta el tema del pinchos, bridas y gomas?

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truescar no vas el sabado? Va alguien el sabado? Yo el domingo tambien voy y si balen las firmas de un chaval pues firmo
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo me pasare el domingo puede que por la mañana ademas estreno emisora fly sky.

Digo lo mismo que ha dicho jaime3c si vale la firma de un chabal firmo y sino la de mi padre.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas ,pues hoy alomejor me paso por la tarde alli al circuito.

Pero se puede rodar?

Un saludo.

Página 411 de 563 PrimerPrimer ... 311371391406407408409410411412413414415416431451511 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed