Página 412 de 563 PrimerPrimer ... 312372392407408409410411412413414415416417432452512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 5628
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy por la mañana he estado en el circuito , esta perfecto , he roto trapecio pero chino me ha dejado uno
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas hoy e estado por la tardee el circuito esta perfecto si señor quien halla echado la arena enhorabuenaa esta muuy bien ! y por lo demas tambn esta bien.

Una pregunta,el circuito se va hacer mas grandee?¿

Un saliudo.
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos ,, mañana por la mañana me pasare a kemar poco de nitro,,, la iniciativa de las firmas a sido de alegandro 1, 2, .... son chavales de vuestra edad 13,14, creo ... viven en 3 cantos a lo mejor los conoceis del circuito o de 3 cantos ,, claro que vale vuestras firmas y al ser menores con la ayuda de la firma de los padres mejor mas apoyo ,,igual que han hecho un circuito para las bicis porque no nos pueden ayudar ya lo han hecho otras veces quedamos el domingo por la mañana y lo hablamos contra mas firmas mejor... , , gracias uroz por todo tu tambien has hecho por el circuito como el que puede ,,, GRACIAS A LAS PERSONAS QUE EMPEZARON A HACERLO GRACIAS ... subire mañana por la mañana porque por la tarde empieza el campeonato de motogp y como aficionado no me puedo perder el inicio del campeonato..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa pues yo puede que me acerque tambien mañana por la mañana a echar unas vueltecitaas.

Una pregunta alejandro 1 y alejandro2 tienen los 2 un hyper 8,5?

Un saludo.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA señores, y señoritas, he estado por la tarde en el circuito, y esta muy bien, pero tienen mucho pelogro los pinchos, tornillos y demas cosas,
    tengo pensado mañana por la mañana ir al de tres cantos y darle un meneitoen el tema de gomas y terreno, ya tengo preparado 2 rastrillos, una palaA y un cepillo, adema s de unas bridas y martillo grande para lo que sea necesrio, (quitar pinchos o darle a alguno en el melon como le vea tirar las garrafas de sopa en el campo) sooo guarros. Bueno chicos respecto a las firmas , no creo que importe de quien son, como si son se mi prima, abuela, o de mi canario el ayuntamiento no les importa, solo que sean muchas, lo dicho a recoger firmas de to dios, como si es de tu carnicero.

Bueno mañana tengo pensado ir tempranito y darle caña y luego a rodar como cabrones . Estoy con ustedes.

un abrazo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien prepare una sobrilla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eentonces , mañana bamos todos? Yo tambien voy por la tarde, lo de la sombrilla es buena idea
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gentesssssssssssss!!!!!!!!!! Casi dos años después y debido a problemas laborales (me vine a trabajar a Gran Canaria...) voy a regresar... y como no, habrá que regresar con buenas costumbres: fundir el salario en esa pequeña cosa que aceleraba mucho pero ahora ya no... mi super Kyosho inferno 7.5 del año de la tos! Lo que pasa es que mi último recuerdo de él, es el motor que no revoluciona, que no corre y los servos Towerpro chinos que le puse tienen la carcasa rajada... así que a gastar de nuevo.

Lo de los servos no me preocupa, el gasto está ya enfocado. El gasto en motor es la clave. Estoy pensando en ponerle un motor de .28 y tirar a la basura el .21 de serie. ¿Qué me recomiendan vuestras eminencias? ¿Qué marca de motor me recomendáis? Espero ansioso vuestras respuestas... Saludos desde la tierra del mojo picón!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA BUENAS noches pues yo depende voy por la mañana si me estudio 6 hojas de sociales y sino voy por la tarde asiqeu nadaa..

a qemar nitroooo!

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estudia que me apetece correr cpn tigo de todas formas seguro que nos vemos porque ire por la mañana y tarde
    AKA// Delta//
    CRC3C

Página 412 de 563 PrimerPrimer ... 312372392407408409410411412413414415416417432452512 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed