Página 413 de 563 PrimerPrimer ... 313373393408409410411412413414415416417418433453513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,130 de 5628
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, que suerte teneis mañana vais a pasar un buen dia........ yo estaria ayi pero toy a 600 km.... pero mañana ya voy para madrid, a partir del finde que viene me pongo las pilas, hermano (uroz31) reservame una pala o lo que sea j un saludo a todos y que paseis un buen dia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ... rubenico en esta vida si quieres algo hay que estudiar y mucho para poder tener en un futuro lejano algo bueno,,, animaros y nos vemos por la mañana ...... uroz31 yo pienso como tu e ire pronto ,, a currar y a quemar nitro ... acelerar ,,,acelerar,,, acelerar y poco frenar.......y para moebius1983 yo te aconsejo un motor de, 21.turbo ,un navarosi o algo asi .. merece la pena invertir algo mas pero te lo ahorras en motores... y un buen rodaje...si estas en las islas ¿ no son mas baratis alli o me confundo ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime si son esos alejandros que tu has dicho los conoces fijo y habras corrido con ellos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uroz 8.5 no te preocupes por lo de las palas ya estamos hay para ayudar a tu hermano ,, tu preparate para cuando vengas que intentaremos tener los coches finos para dar caña...ja....

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alejdros?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me han valido los trapecios que me prestaron, asi que ire a ver por la mañana a estar un rato
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de que está más barato.... sinceramente no lo sé, porque no he visto ni una **** tienda de rc por aquí. La única que he visto es una que se llama Valiramhobbies,pero es muy del estilo de jugueterías Poly, lugares a los que conviene ir sólo en caso de extrema urgencia y/o necesidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buen dia el de hoy , voy a hacer un video y lo subo,,, ruben dme la pagina de tu emisora porfavor
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a sido un dia cojunudo,muchas gracias a todos soy muy majos y espero volver a veroos

Un saludo. Jaime ya te envie mp
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para moebius ers de madrid si es asi las tiendas donde compramos nosotros mira las direciones por internet segun marca de coche ... azor nuevos ministerios ... rc iberica antonio lopez ... vazquez ramires .. quintana .. ventas ... calle virgen del portillo....smc ..calle cyesa....el carmen ...ventas ..

Página 413 de 563 PrimerPrimer ... 313373393408409410411412413414415416417418433453513 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed