Página 415 de 563 PrimerPrimer ... 315375395410411412413414415416417418419420435455515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,150 de 5628
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a quedado muuy bieen la pistaa si es verdad que a quedado mas ancha es mejor porq antes casi simpre me comia los neumaticos , pero tuercas una pregunta donde habra mas saltos? Y el circuito sera mas grande?

Un saludo a todooooda la aficiooon!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queremos poner un salto largo en la recta y algunos mas ... dugys e intentar hacer alguna curva mas ,, ganar un poco mas de terreno... hay que estudiarlo..... hoy como es fiesta en 3 cantos ...se que el chino iba a subir a correr...no se si alguien mas iba a subir a correr... que damos el finde que viene .... voy a ver si me deja uroz la herramienta y se puede apañar algun desperfecto mas.. hoy el chino iba a subir volsas de basura y recojer la basura de los demas .... por favor si veis tirar basura a la gente dar la bronca..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona que son los dugys?

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando sea avisadme que yo encantado de ayudar
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el finde si no llueve y ....hablamos,,,,los dugys son como los vadenes pequeños de las calles ...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal a todos soy el Chino el video es buenisimo sois unos makinas, tuercas ayer me fuy por que el abuelo se dio un golpe, si puedo esta tarde me paso y recojo toda la basura. El sabado me llevo la camara de video y grabamos otro video, despues de lo visto merece la pena.
    Haber si el Tote nos deja las herramientas y vamos dandole forma. Vale un huevo este tio teniendo circuito y pagando cuota se viene a hachar una mano. Gracias a todos por todo, va ha quedar muy wapo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos chino haber si tenemos suerte,,, e estad pensando que podiamos poner unos pales en la recta y hecharleselontonde arena que tenemos ... en la recta y el otro monton para hacer una recepcion del otro salto..... haber si podemos quedar con tote y nos deja la herramienta ,,,podiamos acerlo por las tardes y si nos hecchan una mano mejor ,,,,,, por favor VOLUNTARIOS.. para hacer reformas en el CIRCUITO... YO NO TENGO EL TEL,,tote si le puedes llamar y quedar con el... dime lo que sea...

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PaRa cuando?? Entre semana??tambien podriamos poner alguna chicane baldosada como en algún circuito he visto ,
    una pregunta , he visto que ya antes se ha tratado este tema pero no me ha quedado claro poner un podio para conducir
    Última edición por jaime3c; 22/03/2011 a las 16:55
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chicos yo me voy acercar ahora ha recoger un poco de basura si os animais estoy alli.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tuercasrc, eii aficiooon! yo el sabado que viene iria pero si no llueve xke creo que dan lluvias

Un saludo.

Página 415 de 563 PrimerPrimer ... 315375395410411412413414415416417418419420435455515 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed