Página 416 de 563 PrimerPrimer ... 316376396411412413414415416417418419420421436456516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 5630
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando baje al circuito me llevare un a bolsa de basura, tenemos que quedar todos para hacer una carrera buena en plan en serio
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando baje tambieen me llevare bolsa de basuraa, y es verdaad tenemos que haceer carreras aunq qede ultimoo lo intentareee!

Un saludo.
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime ya has arregledo el coche o lo tienes pa elfinde el mio esta en boxessssss desmontado enterito voy a ver si lo pinto todoode aluminio, desde lo mas pequeño al chasis ... y si puedo tambien escape ,,,aleron y carroceria que le hace bastante falta ,,, repaso de diferencales , ajustes,, y cemas .... ,,, rubenico asi empezamos todos desde el principio... habar con el chino que es de 3 cantos...

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa el cicuito de 3 cantos haber si hacemos ajgo bueno .... voy a segir con mi coche...

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya tengo el coche ojala que no llueva el findee aunquee... Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de devian6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si saco tiempo q la ultimavez q fui hubo un buen pike kede 2 creo xDDD,una pregunta estos dias q ha hecho mas calor carbure mi hyper st y cuando media la temperatura justo encima dela culata me ponia 108 cº y si lo ponia en un lateral dela culata 137cº sin embargo en el otro coche me mide igual en ambos lados alguien me puede decir aq se debe esto??un saludo^^
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto si a alguien le interesa donde yo vivo hay una zona q van aereomodelistas y mas automodelistas a rodar es gratis y muy amplio son como 3 circuitos juntos es en las rozas de madrid junto ala uned un terreno liso amplio y sin molestar anadie el ayuntamiento delas rozas esta haber si hace uso del terreno y lo habilita mejor para este hobby si alguien le interesa q me lo diga hay tmb la opcion de asfalto xq hay una carretera con una recta donde poner los limites de tu coxe y ver cuanto estira ya han venido varios del foro y segun eyos selo han pasado mejor q en un circuito la zona de tierra hay saltos y demas asiq si alguien kiere este domingo venir q avise hay una roca gigante q se usa para losq vamos ay amodo de podio,apenas se hacen charcos cuando llueve x eso uso esto mas q el circuito la misma policia delas rozas van rodar con sus coxes ayi jxD fueron eyos los q me dijeron de ir aesa zona.asiq si este finde parece q yueve welq kiera q me diga q el domingo va hacer buen dia pa correr ay,el circuito fijo esta concharcos x eso hasta q no haga mas calor no paso muxo un saludo a todos y lo dicho kien kiera q me avise mandar sms al movil 636555675 mi nombre es javier!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://maps.google.com/maps?hl=es&pq...-8&sa=N&tab=wl dejo un enlace conla zona es donde la flecha verde y justo al lado esta la carrete q menciono cortada altrafico de viernes a domingo una recta de uns 200 metros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://maps.google.com/maps?hl=es&pq...8&sa=N&tab=wly este el enlace dela carretera donde la flecha verde

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. sobre la herramienta no hay problema, este finde tenemos pensado ir a tres cantos, mi hermano , David(baronrrojo) y yo, el dia seria en un principio el sabado por la mañana, y en caso de que necesiteis la herramienta para seguir haciendo trabajos en el circuito yo os la dejo unos dias sin problemas.

Jaime , me tienes que pasar una foto. Hay una foto que me gusta mucho te paso mi correo por m.p

Cesar y Chino mi telefono lo teneis por m.p

Página 416 de 563 PrimerPrimer ... 316376396411412413414415416417418419420421436456516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed