Página 417 de 563 PrimerPrimer ... 317377397412413414415416417418419420421422437457517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,161 al 4,170 de 5628
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apetece hechar una carrera este sabado mejor que la del anterior ya que no pude correr jaja
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UROZ ya e visto el mp... nos vemos el sabado y asi conozco a tu hermano..... a ver si nos deja el tiempo y nos deja correr... saludos DEMIAN , gracias por todo hablamos ,nos pilla un poco separado pero hiremos a conocernos .... nosotros corremos en 3 cantos ,, en el circuito viene gente de : 3cantos ,,clomenar viejo , hortaleza , madrid , del barrio del pilar y yo de sanse .... habra de mas barrios . cercanos jaja..aqui vamos a intentar recojer firmas y a ver si nos ayuda el ayuntamiento perp para dejarle libre para el personal pero claro con manteniiento nuestro a ver si concienciamos al personal para que se lleven su basura cada 1... y luego los del botellon , y los niños pijos del soto de viñuelas , que se deben de aburrir y van a goderlo los cabrones ..... saludos ... nos veremos ... iremos unos cuantos el dia que subamos ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando es lo de las firmas?
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando veamos a los alejandro que a empezado el y tiene el trabajo hecho,,, solo recojer firmas e intentar aydudarle si le hiciera falta pero no he vuelto a cuincidir con ellos,, 1 de ellos le lleva su madre un 1 ford k y el otro alejandro tiene coche pero es muy jovencito.....no me acuerdo que coches tienen...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chinin como vas con tus pinturas .....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches a todos lo de las firmas ya lo tengo preparado ayer vi a los chicos y les dije que lo hacia yo con el ordenador el sabado lo acerco al circuito, ¿ a que hora habeis quedado el sabado ? para ir a hechar una mano.

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime3c mira la pagina modelxpertrc.com tienen piezas de carson la tienda esta en sevilla el telefono es 954456785. ya me contaras.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaaaaaaa, ¿como esta el circuiuto de agua? lo digo por que en colme esta la cosa jodida,

UN SALUDO,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valee ya tecuento muchas gracias, ep sabado seria para correr o para lo de las firmas ?
    Yo ire sobre las 11:30
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaime3c Ver Mensaje
    Valee ya tecuento muchas gracias, ep sabado seria para correr o para lo de las firmas ?
    Yo ire sobre las 11:30
    La cosa de agua debe estar chunga pero mañana y el sabado creo que no llueve
    AKA// Delta//
    CRC3C

Página 417 de 563 PrimerPrimer ... 317377397412413414415416417418419420421422437457517 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed