Página 418 de 563 PrimerPrimer ... 318378398413414415416417418419420421422423438458518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,180 de 5621
    Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado sera para hacer de todo firmas, correr, arreglar etc.... mañana y el sabado no llueve asi que podemos quedar para darle un poquillo al arreglo y si se puede correr, yo estare sobre las 11. si quedais antes decirlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UROZ ,,,a que hora quedamos pronto como la otra vez sobre las 9.30 o 10.00 para aprobechar el dia sobre los charcos no lo tendra que decir el chinin... que vive cerca.... si deja de llover mañana y pasado,, mejor asi estara blanda la tierra.. y las montañas de arena ....ALGIEN tiene 1 carretilla para dejarnos .... por que sino nos damos 15.000 vueltas con la pala... gracias a uroz por la herramienta...chinin dinos algo sobre el circuito o alguno que viva cerca ,,,,porque nando no se engancha a este foro,,, esta unpoco bagitis.... con los foros ultimamente....

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo ir mañana pero el rpoblema eske nose si me conectare al foro , puedo emviar un sms a chino
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que el chino tiene coche ,, y segura que no le importa hacercarse ....luego hablare con el... si no llueve iremos pronto para adelantar todo lo que se pueda.. cada uno que vaya cuando pueda...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a modificar el circuito¿ y si corremos vamos a volver a grabar?
    Última edición por jaime3c; 24/03/2011 a las 17:41
    AKA// Delta//
    CRC3C

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos mañana me paso y os digo como esta, aqui no ha llovido en toda la tarde y mañana y el sabado pone que no llueve, mañana os cuento.

--- INFORMACION AÑADIDA ---

jaime3c yo me voy a llebar la camara de video y la de fotos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale si quieres luego me pasas las fotos y videos y lo edito o como quieras y por cierto quiero consultar con tigo unas cosas porque dentro de poco es mi cumple y voy a pedir cosas para el coche
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. CHININ ESTAREMOS ATENTOS A TU SALUDO ... COMO LLEVAS LAS PINTURAS ... haber que nos dice tote para saber la hora exacta.... de quedada para los voluntaris.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, CHICOS. En un principio este sabado tengo pensado ir al circuito sosbre las 10 aproximadamente, la herramienta la tengo preparada ,incluido un cepillo grande, por si hay que quitar algun charquito, lo de la carretilla no se si me dara tiempo ir a recogerla,
    en caso de que no pueda ir a primera hora al circuito no os preocupeis, dejare escondida las herramientas por la mañana temprano en un sitio que se lo dire al tuercas, y luego cuando termine lo que tengo que hacer ,,regresare al circuito a eso de las 11:30 0 12:00 , ademas tengo que hacer un rodage a un motor y montar el coche, pero eso se lo hago mientras hacemos algun trabajito al circuito,

NO se si me he esplicado bien ,,pero de todos modos me metere en el foro por la noche, a eso de las 10 .

UN SALUDO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias chicos me acabo de pasar por el circuito y no esta muy mal hay que quitar algun charco, pero nada que no podamos hacer, esta tarde me voy a pasar por ikea, si se os ocurre algo que nos haga falta el AKI esta al lado, decirme lo que sea. Yo mañana estare sobre las 11, si puedo antes ire.
    Jaime3c lo del video yo lo grabo y tu lo editas, que parece que se te da bastante bien, te lo curras.

Página 418 de 563 PrimerPrimer ... 318378398413414415416417418419420421422423438458518 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed