Página 419 de 563 PrimerPrimer ... 319379399414415416417418419420421422423424439459519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,181 al 4,190 de 5628
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE uroz yo estare sobre las 9.30 por si quieres bajar antes para poderte hacer tus cosas ,,, alas diez yo tambien me engancho para hablar ,,, MI COCHE EN BOXES ,,, desmontado completamente entero voy hacer 1 cambio e color para que parezca 1 coche de verdaz un cualquier cosa andante.... saludos ,,,,,, CHINO,,,, no compres nada para el circuito ,,, mañana cuando estemos todos los que podamos veremos lo que se hace ... GRACIAS POR TODO CHINO ERES LA HOSTIA ,, si no fuera por ti algunas veces en el circuito nos hiriamos a casa a los 10, minutos..... GRACIAS POR TODO ,,,, bueno claro,, gracias a todos por lo bien que se hace todo ,,,, menos los cabrones que nos rompen el circuito,,,, O NOOOOOO ......

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos kemadores de nitro, ke me han dado el Pernocta y me voy a pasar en un ratillo, a parte de un litro hay ke llevar algo mas?

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardees!, como va el circuitoo ?

Un saludo.
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana queremos ir por la mañana .... para poder adelantar un poco mas ,,,, podeis sacar los coches ,, la zona nueva se puede pisar sin mojarse y el salto pequeño ,,, pequeño pero algo es algo y poco a poco ,, haber si mañana podemos tapar algun charco para ir quitando defectos .....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana se puede rodar con el coche? aparte de ayudar

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre hoy no ha llovido nose como estará pero si vamos a estar trabajando... bueno nose
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si ......vamos a trabajar un poco y creo que se podra correr un poco llevaros los coches ,,, primero areglamos un poco .. y luego a correr..esperemos que no llueva hay que tapar algun charco.....

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

mañana estaremos sobre las 10.00,,, el que pueda ir ,que vaya cuando pueda ,,,, contra mas seamos mas hacemos ,,,.....gracias por ayudar hoy a todos los que hemos estado ..... no se si alguien a ido por la tarde....

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

yo subire despues de la formula 1 ,,,.... haber si os gustan las nuevas curvas,,, tienen forma de corazon y hemos creido llamarle ¿ ::::: ? hay que poner nombre a las curvas y la recta ...poner ideas .....
    Última edición por tuercasrc; 27/03/2011 a las 00:17

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas hoy no e podido ir porque nos emos levantado tarde y cuando ivamos a ir a empezado a llover entonces nos emos quedado aki, el proximo finde aver si no lluevee..

Una cosaa como va el circuitoo? Habeis rodado?

Un saludop.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hemos estado un ratito ,,, hemos hecho algo mas ,,, hemos cambiado las mesas ,, de sitio,,, y el podium tambien .. hemos tirado toda la basura de debajo de los pales y algo mas en el circuito,,, creo que el chinin va a poner un video o unas fotos .... nos vemos el finde que viene yo ire el sabado por la mañana e intentare aydar un poco mas ...

CHINO ,,, pon lo que tienes pensado hacer entre diario haber si alguien te puede ayudar ,,, yo empiezo el lunes a currar y no puedo ir hasta el sabado a ayudaros ,,,,. saludos ya veremos el video o fotos no sse que es ,,,,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa pues muuy bieen , yo el sabado que viene nose si podre ir porque es mi cumple y lo celebro con la familia, pero creo que el domingo podre ir.

Una pregunta:Se va hacer un sitio para ver mejoor?

Un saludo.

Página 419 de 563 PrimerPrimer ... 319379399414415416417418419420421422423424439459519 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed