Página 420 de 563 PrimerPrimer ... 320380400415416417418419420421422423424425440460520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,191 al 4,200 de 5630
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta medio hecho ,,,cuando lo veas no lo conoces ..... aaaaaaa,,,,, y ,,,,,,,FELICIDADES,,,,,, por adelantado .... el sabado y el domingo estaremos por alli....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jj graciaas,Una pregunta se ha puesto asta el salto en la rectaaa?si el domingo alomejor me pasare

y lo verde sigue igual de verde o se a quitado un pocoo?

Un saludo y graciaasss!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh yo solo voy el sabado , bueno ya nos veremos a la próxima
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el salto de la recta no nos a dado tiempo ni materiales ...... arena tenemos ..no mucha ..... el sabado subire por la mañana haber que se puede hacer ... hay vastante que hacer....si queremos que el circuito este bien cuando venga el buen tiempo y tener 1 circuito bueno para quemar nitro ,, no para romper coches .... hay que currar ahora que la arena esta humedecida si no se hace hormigon .....

ruben que poco te queda para tu cumple.... hos esperamos el domingo por la mañana .... dale recuerdos a tu padre de mi parte ,, rubenico 2,, saludos...

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

chino como vas ,,, como lo llevas ,,, habeis podido subir a hacer algo o a estado llovien estos dias .... el sabado,, el sabado... subo, dame un toque .... que has pintado nuevamente,, enseñanolo ,,, y ¿ el video ? saludos ...

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

uroz como lo llevais por fuencarral ,,, estoy leyendo que no saben si podeis correr este domingo dime lo que sea ,,,, me gustaria ayudaros para recordar viejos tiempos y muy buenos ,,, el sabado vais a poder subir este finde a 3 cantos....saludos ....

morito que haces este finde ,,, te dan pernozta... o estas arrestado.... saludos a tu famili......cuentanos algo....

parecemos monjas de clausura .... no se pude decir nada ..... no lo entiendo ,,, no insulto a nadie ni digo nada fuera de orden
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 23:38

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa tuercas el lunes y el martes estuvimos Fernando y yo y el salto de la recta ya esta hecho y probado solo falta la recepcion, el sabadodo ya veras los saltos que se dan, ya no tengo nada que pintar, aver si compro otra carcasa y la pinto, tu como vas con la makina ya la has montado?. el sabado nos vemos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, este fin de semana voy al circuito el sabado todo el dia, ire por la mañana no se a que hora xq tengo que hacer primero con uroz31 unas cosillas, estamos en contacto. Quien va a ir? Un saludo compañeros del rc

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy , por cierto tuercas , como dice chino el salto es una pasada que ayer lo vi , va a ir alguien por la tarde ?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miedo me da ver como esta el circuito, voy a comprar piezas? El sabado no puedo ir ke trabaja pero el domingo estoy por alli temprano. Nos vemus.

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenaas tarde si ya es mi cumple graciaas! Bueno pues alomejor voy el sabadoo por la mañana y el domingo si esta bieen el dia

AA por cierto hoy e pasado por el circuitooo, es una pasadaaa de salto en la rectaa pense aqui me cargo el cochee jeej esta muuy bieen, e visto t<mbieen los podioms para ver y esoo,

me e subido y se ve muy bieen tambn las mesaas tambieen e observado que se va pelando poco a pocoo la parte verdee y nadaa aa creo q han pasado cabraas o obejas porq

estan las huellas , y estab tirado Los bidonees lo e recogidoo por lo demaas todoo perfectoo

Un saludo aficiioooon!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que toy leyendo tiene que estar el circuito dpm, que ganitas tengo de rodar en el el sabado, yo ya tengo rl coche preparado, solo cargar las baterias el viernes y el chispou nada mas. tuercas sobre que hora vas ir tu el sabado???
    una preguntita en general, quien sabe que va a ir seguro?
    ay que llevar algo?(herramienta etc etc.......

Página 420 de 563 PrimerPrimer ... 320380400415416417418419420421422423424425440460520 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed