Página 421 de 563 PrimerPrimer ... 321381401416417418419420421422423424425426441461521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,210 de 5621
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaa, mañana iran al circuito para seguir arreglandolo ,, chino nando ,, sobre las 4 ,,, si alguien pudiera ayudarles se lo agradeceremos.... creo que el finde va hacer buen tiempo .... sobre las ovejas, va 1 pastor con 1 rebaño d ovejas pero no vienen mal para el poco cesped que queda......
    Última edición por tuercasrc; 14/05/2011 a las 00:35

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kemadores de nitro, yo tenia permiso para ir el domingo y creo ke cambia el tiempo y puede llover asin ke lo he cambiado por la terde del viernes, si alguno vais alli nos vemus.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el viernas tarde no puedo, curro hasta las 7 y sin coche ,,,en boxes ,,,,,..... llamarme si hos vais a ir tarde el viernes y subo a veros ... e empezado a currar el lunes ...subira , el chino y fernando estan subiendo toda la semana a darle caña al circuito a ver el saltito que nos tienen preparado.....dale 1 beso a la familia.....

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias chicos esta tarde me voy a pasar por el circuito sobre las 4, ya he quedado con Fernando y creo que va a venir Morito. morito ayer te vi en la paz con el coche te pite pero no te diste cuenta, bueno esta tarde nos vemos haber si vamos terminando.

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okey chicos a las cuatro salgo para alli y se viene mi cuñado con su coche a ver si le damos caña, nos vemus.
    Chinin no te vi pero si vas otro dia dimelo, yo suelo pasar por la Paz casi todos los dias, hablamos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me han dicho chino ,, que das unos saltos de muerte ,,, cuelga alguna toto o video ... nos vemos mañana por la mañana ... saludos ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos chicos mañana nus vemus ... tote mañana subis al final ....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuercas que pasa... Mañana toy atope por la mañana a las 10 y media estare en el circuito, tengo que recoger a david. Mi hermano ira mas tarde. tengo que madrugar tengo que salir d fuenlabrada... Mañana a muerte chavales un saludo. Voy a preparar los trastos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuercas que pasa... Mañana toy atope por la mañana a las 10 y media estare en el circuito, tengo que recoger a david. Mi hermano ira mas tarde. tengo que madrugar tengo que salir d fuenlabrada... Mañana a muerte chavales un saludo. Voy a preparar los trastos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos vemos sobre las 11.00 saludos y mirar el nuevo circuito de la a2 el de la araña entrando en el enlace de zon de madrid sale entrar y leer que flipada de circuito e instalaciones ,,, no esta a un inagurado pero le queda poco,,, yo ya tengo 1 invitacion por adivinar que era ... entrar en proximamente y vereis de que va el tema ... saludos al foro....

Página 421 de 563 PrimerPrimer ... 321381401416417418419420421422423424425426441461521 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed