Página 426 de 563 PrimerPrimer ... 326386406421422423424425426427428429430431446466526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,251 al 4,260 de 5628
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tote ,, felicidades lo hicistes de pu ....... dre,,, sin nervios .. y felicidades a los mecanicos que tambien se lo curraron .... fue mala suerte ,, pero la proxima ,, ya veran quien es tote . si no estuvistes con la gente es porque las carreras son las carrer as y hay que estar en la piel de cada 1 ,, yo e vivido eso y es 1 estres para ti y tu alrededor mecanicos ,,etc .. estuvisteis muy bien y tambien 1 pequeña charla de DANI ja ,,, felicidades... te mando 1 mp EL QUE QUIERA INVITACIONES DEL CIRCUITO nuevo SPIDERTRACK ,, METEROS EN SU PAGUINA Y VEIS QUE SE PUEDEN PEDIR INVITACIONE PARA QUE PUEDA IR TODO EL MUDO QUE QUIERA ..... era un secreto escondido pero como ya lo han difundido ellos ,ahhhhh ,,, j el que qquiera ir que se las coja ... sin ningun problema ...... 1 se corre en 3 cantos y luego aconocer esto o al reves , como cada 1 pueda.....
    Última edición por tuercasrc; 05/04/2011 a las 00:55

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuercas ya he mandado el mail para que me manden la invitacion, no se lo que tardaran en mandarmela, espero que antes del sabado.

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este viernes no tengo nada que hacer , chino tu te pasas?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chino en el momento de responden ,,, son maquinas y por lo que leo en su paguina , alguno sea colado por la parte de fuera con fotos pero no las puede colgar , por respeto al personal ,,, vamos a alucinar , nos vamos a quedar con la boca abierta ,, llevaros las camaras de fotos y videos , que creo que nos dejan .... ese dia supongo que las colgaran ellos ... chicos animaros , a ir ,, vamos pronto y luego a correr, para que se nos quite el gorila que tenemos dentro .... UNAS CARRERITAS ENTRE NOSOTROS ,, QUIERE DECIR TODO EL MUNDO .... jaime sacate 1 invitacion y habla con rubenico ,,, no falteis a ver el circuito nuevo,,,,,, vamos a ser los primeros en verlo..... las invitaciones las entregan en el momento o al ratito .... no chino,,,,,,jajjaa ,,,,,,, VAMOS CHICOS ANIMAROS EL SABADO Y PASAMOS 1 BUEN DIA SOLEADO ..... SALUDOS DE 1 AMIGO TE TODOS .... VAMOS QUE VOY SOBRAO DE INTERNET ,, estoy que lo regalo ,,, aunque no tenga ni pa caracoles ..... CHINO estoy en ello de voy diciendo lo que me vayan diciendo ,,,,,,habla con fernandito EL TOSTAITA ,, JAJAJAJA YA VERAS CUANDO ME VEA ... y con el personal estoy un poco liado , ,,,, ya es hora pobre de mi,,,, saludos al foro y animaros ,,,, MORO QUE PASA DIME ALGO ME TIENES ASUSTADO ,,, con el mono que tienes y tenemos ,, haber ese p5,,,,, y lo otro ,, para el otro ,,,,, comentaselo a tu cuñado que se anime a pasar el dia con nosotros ,, y menos bar ,,, mas nitrooooooo,,,,,,,,,,,contarme algo ,,, estoy de los nervios ... o llamarme ,,, o lo que hos salga de la punta de la p,,,,a.....a aja ... TOTE ,,,,,DA SINTOMAS DE VIDA dinos algo y tu grupo de pedazos de mecanicos que te ayudan ,,, saludos a todos ... animaros y a divertirnos,,,....
    Última edición por tuercasrc; 06/04/2011 a las 00:53 Razón: SABADO ,, SABADETE ,, POLVO ,, POLV,,,,,E T A DIVERTIRSE

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pasa Tuercas estas ke te chorrean los megas,ja,ja,ja...
    El motor nuevo creo ke hasta mi cumple no lo puedo usar, no keda naa.
    Ademas este finde me voy al pueblo y el ke viene ya esta semana santa de los colegios y despues la semana santa normal. Mucho finde liado pero luego el siguiente es mi cumple,
    total ke no keda mucho para estrenar, tambien tengo ke pillar embrague y volante ke no vienen.
    Nos venmus ,kemar mucho nitro, deu.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito este nuevo pinta bien, pero lo veo muy profesional y cuando llueva ke es cuando kieres ir lo mismo no cabe un alfiler, pero ya veremos, pasarlo bien y me contais, yo ire al pueblo y me llevare el coche para asustar un poco a las gallinas y a las abuelas.

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo la invitacion pero nose si podre ir , lo intento vale tuercas?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chino ke voy al circuito con mi cuñado y Nando ,vente un rato

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, bueno pues no creo que valla al circuito spidertrack, y tampoco se si podre ir al circuito de tres cantos

Porque tengo q estudiar : CCSS/Lengua/Matematicas, de todas maneras yo me voy a empezar a estudiar todo desde ya para poder ir al circuito,

y lo siento por no poder ir al spidertrack pasarlo bieen

Un saludo.
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, veo que estais atope, me gustaria subir este fin de semana pero toy d noche y aparte ha ocurrido una desgracia en mi trabajo y no tengo gana de nada, aunque estoy atope preparando el coche. Un saludo chavales nos vemos pronto

Página 426 de 563 PrimerPrimer ... 326386406421422423424425426427428429430431446466526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed