Página 427 de 563 PrimerPrimer ... 327387407422423424425426427428429430431432447467527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,270 de 5621
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uroz 8.5 , suerte , a ver si mejora la cosa. chino ... yo me voy a ir hoy al circuito a eso de las 6 , tu vas a ir? , me voy a llevar la camara
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa, nadie va a ir mañana por la mañanaaa?

Un saludo.
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben ,,, nosotros subiremos sobre las 11 a spidertrack y luego bajaremos a correr a 3 cantos ,,,, JAIME llama al hino y queda con el si quieres venirte con nosotros ,,, si es asi llevate el coche que se guarda y luego a correr ,,,, si no nos vemos en el cicuito nuevo nos vemos en el viejo ........ saludos,,,, vamos chino, nando y yo ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa valee, yo no creo q valla a spidertrack, yo estare qemando un poco nitroo..

un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a ir a ningunO, losientoo pero se me ha fundido la rosca del culatin
    AKA// Delta//
    CRC3C

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta que tengas coche para subir a conocer spidertack,,,,,,,,,, si quieres ir con nosotros llama al chino hemos quedado en casa de fernando a las 11.00 ,,,,subete el sabado sobre las 12.30 o 13.00 al viejo si no vas al otro ,,, y le hechamos 1 vistazo ...... ruben vas a ver spidertrack y si vas alli nos vemos y si no en 3 cantos .... saludos .. chao chao ,,, chicossss ,,, NOS VEMOS EL DOMINGO SOBRE LAS 10.00, QUE TENGO QUE IR ME PRONTO ,, ANIMAROS ,,,, Y PASAMOS 1 BUEN dIA ,,,, NO HAY QUE TRABAJAR ,,,,,,,,,,,EL FINDE SIGUIENTE HAY QUE SEGIR CON LA OBRA ..... SALUDOS ,,, RUBEN ESTUDIA QUE MAÑANA TE ESPERA UN DIA DURO Y LARGO ,,,,,JAJAJAJAAJA ,,,,PERO PARA APRENDER ,,, JAIME LLEVATE EL COCHE Y LE HECHAMOS 1 VISTAZO ,,,,, LA SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS A CORRER A SPIDERTRACK ,,, 1 DIA Y EL OTRO A TRABAJAR Y A CORRER ,,,, POR SUPUESTO.... NANDO DONDE TE METES EN EL FORO NO SE TE OYE ,,,,,,
    Última edición por tuercasrc; 09/04/2011 a las 17:28 Razón: DOMINGO,, DOMINGOTE .. CARRERA ,,CARREROTE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa, buenoo pues al paso q voy creoo que ire mañana al circuito a ese de las 11:00, y claro q el prximo findee, como yo ya no tengo cole, pues intentare pasarme al spidertrack,

aver que tal,

Un saludo, Nos vemos mañanaa.

Muchas graciaaas, tuercasrc y fernando por lo de hoy

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien me pudiese dejar un culatin y luego se lo devyelvo me haría un favor grandisimo
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada ruben para eso estamos ,,, para ayudarnos entre nosotros ..... mañana nos vemos ... estudia hoy que mañana a afinar el coche ..... jaime bajate el coche o culatinyo tengo 1 juego de machos y terrajas .... para hacer roscas .... subete y lo vemos animate ... y puedes correr con los nuestros ,,, no sera la 1 vez ,,, animate ,,,,,
    VAMOS chicos animaros mañana .MUY INPORTANTE ....... llevaros sombrilla, silla plegable , y algo de beber o nevera hace mucho calor en el desierto.....jaaja........
    ruben saluda a tu padre de mi parte ::::::: ENRIQUE ..RC le hemos cambiado de nombre . jaja o rubenico.. senior:::: padre y rubenico .. junior ::::: hijo ...... jajjaajaja.. nus vemus mañana ,,,, chaoooooooo....
    QUE ME CONTAIS DEL nuevo CIRCUITO CHICOS .... RUBEN MAÑANA RECUERDAME QUE ME ENSEÑES A COLGAR FOTOS EN EL FORO ... ME LLEVO LA CAMARA DE FOTOS PARA HECHAR ALGUNA FOTILLO ,,, Y EL ORDENADOR PARA MIRAR ESO DE LAS FOTOS .... TENEMOS SERVICIO DE WIFI EN EL CIRCUITO ... QUE MODERNOS ,,, JAJAJAJAJAJAJAJA, CHAOOOOOO
    JAIME de cuantos tornillos es el culatin de 4 o 6 ,,, subetelo mañana que ya veremos ::::::::.NANO ARRIBA ESE ANIMO:::::: YA SABES DONDE TIENES UNOS AMIGOS PARA LO QUE QUIERAS .... Y LO SIENTO ...... E HABLADO CON TU HERMANO ,,,,,,, SALUDOS .....SALUDOS TOTE Y BARON :::::::
    Última edición por tuercasrc; 09/04/2011 a las 22:51

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos! Lo mismo me paso mañana por la mañana a quemar un poco de nitro pero no es seguro, si no voy pasarlo bien, un saludo

Página 427 de 563 PrimerPrimer ... 327387407422423424425426427428429430431432447467527 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed