Página 428 de 563 PrimerPrimer ... 328388408423424425426427428429430431432433448468528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,271 al 4,280 de 5628
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias cesar el culatin es de 4, ya he puesto a cargar todo sobre que hora os pasareis?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS, Jaime dime el motor que es, por que no todos los culatines son compatibles,
    Si puedo me paso un rato por tres cantos,

HERMANO INTENTA IR MAÑANA, UN ABRAZO.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el original de carson es un 21
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK JAIME, no se cual es pero algo se puede hacer, ademas tu por unas cosas u otras no has podido rodar nada, haber si mañana se puede hacer algo para que puedeas estar rodando con los demas.

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenaaas noches,bueno pues mañana ire al circuito ya estudié todo lo q tenia q estudiaar ) , Una pregunta a q hora pasareiis?

Jjjeej OK tuercas se los darè vengaaa q ya qedaaan unas horitaas, jejjej,

Un saludi.!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uroz 8.5 ,, que pasa amigete ,, que tal vas ,,, animate mañana y subete un poco a desconectar ,,,, lo siento ,,,, saludos .. 1 amigo para lo que quieras ..... Animo nanooooo.......
    ¿TOTE VAJAS MAÑANA ? QUE SUERTE ,, YO VAJARE SOBRE LAS DIEZ ... SI BAJAIS LA HERRAMIENTA HACEMOS LA RECEPCION DEL SALTO DELA RECTA LOS OTROS DE LUJO.... ¿ UNOS DUGIS ?....... SALUDOS ......
    Última edición por tuercasrc; 10/04/2011 a las 00:46

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pasa chavales? como ha ido el finde? yo muy bien en el pueblo, aire puro y trankilidad.
    Ke tal el super circuito spidertrack? y el de trescan?

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, soy Alberto, el del XRAY electrico. Estuve por el circuito de 3c el finde pasado despues de bastante tiempo sin ir por alli (y eso que me pilla al lado de mi casa).

Este finde no he ido porque he corrido la 2ª prueba del regional de Madrid 1/8tte en el circuito de Serracines, a ver si cuelgo alguna fotillo en breve, (tambien aparecera el reportaje completo en la revista AutoTec del mes que viene). Pero el sabado por la mañana, antes de ir a Serracines a entrenar, me pase un rato por SpiderTrack.

Me encontre por alli a varios "tricantinos" viendo el circuito y tomando gusanitos y cocacola a 2 manos, que era gratis!! El caso es que el presi me dejo rodar en el circuito (gaste una bateria, unos 15 min) y la verdad es que me gusto mucho!! Es ratonero, lento y muuy tecnico. He visto que en la seccion "fotos" de la web del circuito aparece mi coche (naranja) y un par de videos en la recta "elevada" de madera, esta chulo!!

El circuito estara abierto desde el proximo jueves hasta el domingo de forma gratuita, asi que si quereis probarlo, es vuestra oportunidad.

Aun asi, ahora mismo lo que mas me interesa es el circuito de 3C, ya estuvimos hablando con el cocncejal de deportes y tenemos una "reunion" con un tecnico para despues de semana santa, a ver que se puede hacer...

jaime_3c, lo del culatin mira a ver si lo encuentras en ebay, sino busca la referencia de la pieza y busca por ebay o en google a ver si hay alguna tienda que la tenga. Aun asi mira que no se pasen con el precio, que a lo mejor te sale mas barato un motor.

Saludos!!
    Última edición por Monouhu; 10/04/2011 a las 22:22
    XRAY XB9e
    ProLine

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alberto , ya la he pedido , 15 euros
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alberto, creo que yo ire el finde que viene para spidertrack, y respecto a lo de la reunioon? perfecttoo, pero quien se reunee? todos los de tres cantos?

Un saludo.
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Página 428 de 563 PrimerPrimer ... 328388408423424425426427428429430431432433448468528 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed