Página 429 de 563 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 5621
    Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Jaime, a ver si lo tienes pronto.

rubennico, avisame el dia que vayas a ir por si coincidimos. La reunion iremos en principio mi padre y yo a hablar con el, aunque representando la sintenciones de todos los que queremos mejorar el circuito, que yo creo que estan claras. Cualquier idea que tengais decirla!!
    XRAY XB9e
    ProLine

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alberto, pues yo en principio iria el sabado a spidertack y el domingo si hace bueno me pasare por tres cantos,..,, yo tengo un hyper 7,5 nose si me vistes el otro finde, yo te vi

Un saludo.
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chavales! Yo si se quien eres te vi el finde pasado alberto, estuviste hablando cn mi hermano. Que es lo que quereis hacer esactamente en trescan? Mantenerm informado que me interesa bastante, me gusta muxo el circuito pero lo mas importante es que hay y va gente dpm. Un saludo para todos. Este finde nos vemos quemando nitro y baterias de lipo je

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ke esta tarde estare por alli con Nando por si kereis pasar, el finde lo veo dificil y aprovecho hoy, y lo mismo hago el rodaje al motor nuevo.
    ya no svemus y hablamos.
    Chinin compra rapido y vente un rato.

Miembro Senior Avatar de devian6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber sime paso en esta semana santa xayi^^q hace tiempo no voy.
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALBERTO .. GRACIAS,,, DALE LAS GRACIAS A TU PADRE ,,,, ya nos contareis ,,, este finde queremos subir 1 dia a 3 cantos y otro dia a spirtertrack ,, jaime si tenes el coche preparado para el finde habla con el chino , y quedas con EL ,,, tengo que hablar con ellos haber como lo hacemos ,,, PARA EL RESTO DEL GRUPO ,,, RUBEN ... ENRIQUE ,, TOTE ,,, DAVID ,,,, NANO,,, MORITO ,,, ANGEL CUÑADO SIN MOTE ,,,,, NANDO,,,, CHININ ,,, hablamos y nos ponemos de acuerdo para este finde ,,, yo estoy 1 poco liado , pero preparando para poder sacar el coche ,,, ... llamarme y lo que querais ,,, correo o mp ,, o lo que hos salga de la punta de la p.........a .,,.,..,..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre turcas, ya hacia ke no escribias, Nano y Nando son el mismo ? ja,ja
    Lo mas seguro ke este finde no pueda salir aunque intentare escaparme un rato para hacer los diferenciale, he pillado los satelites y planetarios, tengo ke preparar el coche para el pepino turbo ke tengo, je,je.
    Mi cuñado ha pillado suspensines asi ke tendremos ke montarlo y probarlo.
    Preguntale al nando ke le paso con la suspension?

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaba de llegar el culatin pero el sabadO me voy de semana santa , si alguen puede venir el jueves por la tarde o el vierbes?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo recordaros por favor ke os lleveis vuestros propios residuos de la zona del circuito y los depositeis en cualquier papelera o cubo de basura para ke el circuito no parezca un vertedero.
    Despues del arreglo y limpieza ke hicimos, nos llevamos unos diez sacos de basura, se vuelve a ver basura.
    Ayer estuve en el circuito y debajo de las mesas habia una lata gastada de combustible merlin, seguro ke la persona ke la dejo alli no tiene verguenza ni un minimo de educacion pero piensa ke es la ostia, pero yo pienso ke es un autentico CERDO.

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas tardes, pues alfinaal q va a pasar vamos a ir al spidertrack o a tres cantoos=?

Un saludoo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Página 429 de 563 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed