Página 43 de 563 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 5630
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre!!! por fin el e-savage
    A ver si termino yo mi e-revo pero por ahora...y para que no se oxide el hyper....vamos a quemar un poquito de nitro
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué tal ha ido el día de lluvias por 3 cantos?
    Aquí en Villalba no ha parado en todo el día.
    ¿Sabéis si se inunda el circuito con la lluvias?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

En Colmenar por la mañana no ha llovido, a habido mucha niebla, pero en si no ha llovido y al salir hacia Madrid en Tres cantos esta muy despejado, así que supongo que no estará mojado, el pasado sábado estaba la tierra húmeda pero sin barro.

Carga pilas, que mañana la gozamos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chavales!!! Dani, Chapasss!!¿que tal? cuanto tiempo!!

Deciros que acabo de recibir un conjunto de manguetas de CNC para mi hyper 28. A ver si se las instalo y de una puñetera vez estas me aguantan.

El otro dia estuve en el circutio, frustrado, sin poder rodar mi RC y vi a peña nueva, no me sonaba nadie.

Lo dicho! con un poco de suerte nos vemos estos dias, y sino: FELIZ AÑO a todos!!, viciosillosss!!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Un abrazo.
    Moi

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, espero que el cargador no me falle, voy a terminar d eprepararlo todo....a ver si mañana llego a eso de las 11 o por ahí.
    Y quiero ver ese e-savage!!!! Yo iré con mi hyper, qu el revo está todavía en fase de pruebas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muchamax
    Chavales!!! Dani, Chapasss!!¿que tal? cuanto tiempo!!

Deciros que acabo de recibir un conjunto de manguetas de CNC para mi hyper 28. A ver si se las instalo y de una puñetera vez estas me aguantan.

El otro dia estuve en el circutio, frustrado, sin poder rodar mi RC y vi a peña nueva, no me sonaba nadie.

Lo dicho! con un poco de suerte nos vemos estos dias, y sino: FELIZ AÑO a todos!!, viciosillosss!!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Un abrazo.
    Moi

¡¡¡¡¡Dichosos mis ojos al ver que sigues en este mundillo!!!!

Pues si a ver si haces acto de presencia, pues se me a pegado a mí el gafe de romper manguetas, e roto dos seguidas y además la del mismo lado.

Danos un toque con algo de tiempo para poder vernos.

Si hay mucha gente nueva, bastante maja y lo mejor es que no coincidimos ninguna señal

Felices Fiestas y prospero año nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Pues nada, espero que el cargador no me falle, voy a terminar d eprepararlo todo....a ver si mañana llego a eso de las 11 o por ahí.
    Y quiero ver ese e-savage!!!! Yo iré con mi hyper, qu el revo está todavía en fase de pruebas
    Buenas,

Aun no esta al cien por cien, faltan cosillas, pero vamos, que yo también tengo unas ganas de verlo andar de la leche.

Llegare entorno a las 12:30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues hoy me lo he pasado como un crio, hgasta cambiando el servo me he reido un montón

Quiero ver esas fotos colgadas, a ver si esta vez ha salido retratado como se merece mi Losi (el cual ahora me bajo al garaje a meterle la manguera y cambiar siliconas que ya el pobre lo pide a gritos :P

Realmente cada vez nos juntamos más gente y nos lo pasamos mejor, y dejo caer (sin que se note mucho) que podíamos preparar una carrerita como dios manda, con mangas, tandas y finales.

También dejo caer que un día podíamos dedicar 10minutos y limpiar un poquito el circuito que hay mierda pá aburrir.

Bueno chavales, feliz año y danicota pásate al nitro que como un día te salte un voltio del e-savage vamos a tener un disgusto!!!!! :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    di que no dani, tu dale caña al chispas que ahora te cuelgo el video que le he sacado.
    Bueno, colgaré unas cuantas fotillos, en cuanto internet me lo permita.
    http://rapidshare.com/files/17847366...antos.rar.html
    ficherito con unas fotos un video....al final no es que se le vaya el sonido, es que el chispas no hace nada de ruido

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos, para que se vean en el foro....

Feliz año a todos, y nos vemos en Tres Cantos

Página 43 de 563 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143543 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed