Página 430 de 563 PrimerPrimer ... 330390410425426427428429430431432433434435450470530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,300 de 5629
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MORITO,,,, que razon tienes con esta gente que se piensan que vienen los basuseros a rrecojerlo ,,,somos notrosmismos que nos tenemos que llevar cada 1 su basura si es merlir nos fijaremos quien la lleva ... lo siento por los demas , pero despues de currar y limpiar ,, PARA TODOSSSSSSSSS.. QUE PAREZCA OTRA VEZ UN BASURERO ES INCOMPRENSIBLE ,,, no se si es que pesa mas la lata vacia y no puede con ella ,,,,, PUES QUE BIEN ,,,,, bueno cambiando de tema ,,, moro como va ese pepino ,,,, cuando quieras hacemos eso tuyo y lo de tu cuñado ,,, llamame y lo hacemos quedamos con nando,,,,, y ya sabes a dejarlo fino...fino.. asi van luego claro..... ,,, no parecen 1 inferno , 7.5 ... parecen diablos desbocados ...... yo pienso que lo mejor es ir el sabado a spidertrack ,,,,, y el domingo a 3 cantos ,,,, a ver el personal ,,,, llamarme al movil ..... y quedamos chicos ,,no todo el mundo se mete en el foro ....... GRACIAS A .. ALBERTOS ,,,,, POR AYUDARNOS A MOVER ESTO ,,, GRACIAS ,,, NOS VEMOS ESTE FINDE Y SEGIMOS HABLANDO .... A VER CHINO prepara los papeles y a firmar todo el mundo ,para poder hacer 1 circuito de verdad ,,, ,,MORO,,,, nano es el hermano de tote .... ja. chicos hablando de todo 1 poco ,,, TENEMOS QUE PENSAR LO QUE QUEREMOS HACER CON EL CIRCUITO ,,, ARREGLO GENERAL ,, PERO HAY QUE DAR IDEAS DE LO QUE QUEREMOS ,,HABIA QUE HACER UN DIBUJO VIRTUAL DE LA FORMA DEL CIRCUITO ,,, SALTOS ,, DUGYS ,,, PARABOLICAS . Y LO QUE QUERAIS PERO DEBERIAMOS TENER ALGO EN PROYECTO PARA CUANDO NOS PREGUNTEN ALGO CON SUERTE,,,, ¡ QUE ES LO QUE QUERIS HACER REALMENTE EN ESE LUGAR ,,, AUNQUE OTRAS VECES NOS HAN AYUDADO ,,, TAMBIN HAY QUE PONER Y DECIR,,, QUE ,,,BIENE,,,, GENTE HACIENDO BOTELLON POR LAS NOCHES ,,, POR SI PASARA ALGO ,,,QUE SE QUEME O CUALQUIER COSA ,,, NO NOS HECHEN LAS CULPAS ,,TENEMOS QUE ESTAR CUBIERTOS EN ESTE,,,,, TEMA,,,,,, CHICOS LLAMARME AL TLF ,, Y QUEDAMOS PARA EL FINDE , TODOS EN CONCRETO SOMOS 1 BUEN GRUPO DE PERSONAS BASTANTE INTERESANTES Y MAJETES ,,,,,,,,, Y BUENAS PERSONAS CADA 1 A SU FORMA DE SER .... bueno hos dejo respirar ,, que creo que me e enrollado 1 poco ,, pero tengo mucho mas quedecir ... DEVIAN6 apuntate este finde ,, mandanos 1 mp y te mandamos el correo ... saludos a todo el mundo sois majisimos ,,, NANDO , que te a pasado con la amortiguacion ,,,, .. UROZ LLAMARME ,, Y TODO EL MUNDO O CORREO ..
    Última edición por tuercasrc; 13/04/2011 a las 21:28 Razón: QUEDADA GENERAL PARA IR A SPIDERTRACK .. ESTE FIDE SEMANA ,, PARA PROBAR EL CIRCUITO Y NUESTROS PEPINOS ,,

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    morito , el domingo habia una panda de gente todos con gm flash con combustible merlin alomejor fueron ellos , porcierto , chino esta de vacaciones o algo ? esque no comenta
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuercas , yo si voy a spidertrack , que alomejor no puedo ire el sabado porque el domingo me voy , a sique me mantendre informado de como quedamos y eso , alomejor se viene un amigo mio con su nuevo coche
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale jaime que voy comentando .. Llama al chino y queda con el ,,, gracias por esa buena vision del personal ,, por eso se ddice grupo de amigos ,,, o no chicos ... El sabado y el domingo ,,,spidertrack solo habre de ,,10.00 a 14..00 ,, moro apuntate el dato ...

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa, pues yo llevo merlin pero no e tirado ninguna lataa,,,una cosaaa a q horaaa estaremos allii mas o menos, lo digo para salir de aki de colmenaaar para llegar bieen?

Un saludoooooooooo! Jaime al finaal vaas? si vas fenomenaaall jaajja
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuercas estas atopeeeeeeeeeeeee con los correoseh!!! La verdad que yo solo he ido dos veces al circuito pero se esta de lujo, alfinal vamos a formar un club por lo que veo je
    cuando digais de firmar esos papeles avisar. tuercas pidele a mi hermano por privado mi telefono para que lo tengas y me tengas un poco informado.
    Estais dando mucho bombo al circuito ese nuevo lo voy a tener que conocer ya.
    Respecto a lo de la basura pues nada tener un poco mas de cuidado y ya esta, ya somo mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. nos vemos este fin de semana saludo a todos-nano-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuanto se tarda en llegar desde trescantos a spidertrack?? porcierto tuercas tu te vienes el viernes a el de trescantoos?
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 3 cantos a spidrtrack se tarda 15 minutos por la nacinal ,a2 , la salida 17a,,, y nada mas pasar un equeño tunel hay 1 camino a la derecha,, parece como abandonado ,, hay 4 naves ,,la 3 es el circuito esta de lujo y se puede correr gratis para probarlo y promocionarlo un poco, st lmuy bien el circuito y las instalaciones so se si curro el sabado ,,, ,JAIME yo el viernes no puedo subir ,,, nano vamos a intentar ir tdos juntos el mismo dia a si lo disfrutamos juntos,,, como si estubieramos en el otro .... mañana hos comento si puedo ir el sabado u el domingo .. saluditos ,,, jajaaja,

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias chicos yo ya tengo hecho un dibujo de como podria quedar el circuito, saltos, duguis o como se diga, curvas peraltadas etc..., el sabado tengo que ir a que me hagan una resonancia, es pronto asique cuando termine me pasare por el circuito a llebar lo de las firmas y a enseñar mi nuevo novarosi que ayer estube con fernando haciendo el rodaje. tuercas si quieres te doy el motor 28 haber si puedes hacer algo con el, ya sabes que estaba un poco mal carburado, bueno yo lo llevo y te lo quedas por si te sirve. unsaludo a todos.

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime si quieres esta tarde quedamos en el circuito y montamos el culatin, cuando llegues a casa llamame y me dices algo chao.

Página 430 de 563 PrimerPrimer ... 330390410425426427428429430431432433434435450470530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed