Página 434 de 564 PrimerPrimer ... 334394414429430431432433434435436437438439454474534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,331 al 4,340 de 5632
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben yo tengoel coche preparado voy a intentar localizar a los muchachos de los que quedan ,, si no vamos mañana , vamos el sabado ,,,. a mi si me gustaria ir a probar ese circuito tan tecnico y bueno y sus instalaciones y si encima el nuestro no se puede correr mejor me lo poneis ,,,

buenos dias ,, que pasa que todo el mundo esta durmiendo ,,, vamos que s santa ,, como estara el circuito INUNDADISIMOOOOO,,, no,,, supongo ,, bueno nos animamos y nos vamos a spidertrack... vamos chicos que estan que lo regalan ,,,, ruben ahora hablamos ... vamos chicos que el que no se alla ido fuera que se anime contra mas vallamos mas nos divertiremos ,,,ahora sigo escribiendo ,,,,

me han comentado que 3 can esta inundado y ahora sale el sol haber si mañana podemos pasale un cepillo ..

como hoy esta abierto spidertrack nos vamos a correr aqui ,para quien le interese y si no nus vemus mañana o el finde ,,,
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 22:50 Razón: SALUDOS A TODOS LOS QUEMANITROS DE UN LOCO DEL HOBBY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar, sabes algo de mi chispo? Yo vuelvo el viernes noche , estoi intentanfo convencer a mis padres para que me lleven el sabado a spidertrack
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaime tengo yo tu chispo se lo llevo Fernando sin darse cuenta y me lo dio ayer cuando nos veamos te lo doy disfruta de las vacaciones

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias Edu , que tal esta tres cantos? Se podra correr el domingo ?
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues esta lloviedno mogoollon, si sigue sasi no.

Hoy e desmontado el motor y la camisa tiene calentones , por lo demas no lo e visto

del carburadro no lo es, porque le e puesto el otro y hacia lo mismo.. asikee muchisimas gracias a nando,chino y tuercasrc

Un saludo, nos vemos otro dia!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla dia mas desastre no funcionaba nada de nadie de nosotros ,,, a ruben el motor , al chino el motor , y a mi el motor . vaya desastre ,, decirme que habeis pensado del dia ... y encima lloviendo ,, A MARES ,, vaya s santa .. vamos hablando ,,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que os a pasado a vosotros en el motor??
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre miaa vallaaa pu......t....aaa MIIIeer..... de diaaa , 3 motoreeees en un diaaaa puuffff,,,,,, yo pondre el otro motor que tengo mientras tanto aver que pasaaaa

MADRE mia esta callendooo unaaa buufff, el circuito debe de estar super inundadooo.....

Un saludo hablamoos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,,,,,,,que ,,,,,,ya hos habeis comprado las zodias para correr en el circuito ,, yo la tengo desmontada haber si para el domingo se pudieran hacer unas olaas ,,, ja ,, bueno supongo que con la que a caido no se podra correr .. lo que pasa que no se sabe que tiempo va hacer ,,, como se supene que la tierra esta blanda , ` quedamos , ¿ que pensais vosotros ?..

VAYA DIA AYER DE MI...... DA ,,, NO IVA NADA BIEN .. ,chino , nano, enrique . yo no dia ni 1 vuelta entera , con mi coche y el chino creo que dio 2 vueltas enteras , ruben no salio el coche de boxes ,,,
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 22:53

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenaaaas,vamoos ami me gustaaa mas tres cantooos, con diferenciaaaaa vamos eso de la maderaa, y lo de la rampa esa para la recta buff jeejej,,,, yo si no llueve y esooo

Pues subiria ayudaar no lo se, pero vamos q cn el tiempo q esta haciendo....

Un saludo,hablamos

Página 434 de 564 PrimerPrimer ... 334394414429430431432433434435436437438439454474534 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed