Página 435 de 563 PrimerPrimer ... 335395415430431432433434435436437438439440455475535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,341 al 4,350 de 5629
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chavales! Que **** hos pasa cn los motores? Espero que solucioneis pronto las averias, a mi la verdad que me va muy bien toquemos madera, yo toy d guardia todo este puente n puedo hechar una mano, a mi me gustaria que los saltos tengan recepcion, alguna recta guapa, y que la meseseta nose ve bien. Yo toy liado cn el coche, ya vereis los cambios. Un saludo a todos y aprobexar cn este mal tiempo a poner el coche apunto

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola UROZ-hyper 8,5, Pues a mi motor la camisa tiene calentones y se a desformado un poco del caloor, y el piston tiene arañaazos, y por eso el coche no iva bien

asikee... nadaaa, jjej

Un saludo, hablamoos!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calentones? Cuantos depositos tiene tu motor? Je ya quieres cambiar d motor eh! Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pues depositos no lose ,se q tiene 9-10 lts, y le voy a poner un GO 21 que tengo ahyy jeejej,

Bueno, ya arranque el motor GO y el ralenti parece bueno, el unico problema es que al aceleraar se ahoga, lo demas muuy bieen aver lo que me dura ej

intentare que me dure mucho y mas!, porque eso de que se ahoga es carburacion verdaad?

Un saludoo y hablaaaamoos!
    Última edición por rubennico; 22/04/2011 a las 21:22

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben vete cerrandole poco a poco de altas , edu , el tirador que me dejaste al final no se lo voy a poner , se me ha salido el alambre , no soy capaz de montarlo , en el ultimo momento siempre se vuelve a salir , tu sabes montarlo ? , cuando nos veamos te lo entrego
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas jaime, pues me han dixo que cierre altas y bajas asike probare aver..

uN SALUDO.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dias que las cosas se tuercen, y no sale bien nada,
    Mañana tengo pensado ir al circuito de spidertrack haber como se me da,
    Si alguien se apunta estare a eso de las 10.30

UN saludo

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos contaras con el humo y contaminacion ,, luego nos cuentas ,, saludos a todos ... ruben llama a nando y comentale lo del otro motor , que te lo carbure el , saludos a todos luego seguimos hablando .. vvvvaaaaayyyyyaaaaa puente de lluvias ... maldita semana santa siempre lloviendo ,, deve ser que al de arriba no le mola que saquen a sus colegas a la calle ... los quitan de estar en el bar y se mosquean . uhmmmmmm ,,, jaajaja bueno moro como va tu motor ,,, a ver si lo vemos pronto y cuincidimos unos cuantos a pasar 1 dia de campo con coches ,, saludosssssss a todossssssss,,

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , hoy he estado rodando en spidertrack y la verdad que muy bien, el circuito me ha parecido muy divertido, y tecnico, respecto a la contaminacion no he notado nada, solo cuando carburas un poco pero es normal y mas si el coche esta gordo, el circuito en si esta muy bien , los saltos me encantan,, son chungos , lo de la madera me parece una buena idea no gasta el neumatico demasiado y agarra muy bien,.

HAY una zona mas peligrosa , que es en el alto de la izquierda que hay un cortado, a mi se me atraganta ya que la carburacion me dio algun que otro dolor de melon y no tenia muchos bajos.

ME lo he pasaoo PIPA. Y lo mejor de todo el coche me lo he traido limpio.

un saludo

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tote , yo voy a ver si convenzo a mis padres para que me lleven mañana ; tu mañana no vas no?
    aqui en tres cantos esta saliendo el sol , yo el lunes tengo fiesta , aver si se puede ,
    ya tengo mi emisora nueva , solo tengo qu ir a por ella a correos
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Página 435 de 563 PrimerPrimer ... 335395415430431432433434435436437438439440455475535 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed