Página 437 de 564 PrimerPrimer ... 337397417432433434435436437438439440441442457477537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,361 al 4,370 de 5633
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy hemos estado nando , morito y el mua , hemos estado corriendo un buen rato , en la zona nueva ,, jaja .. y esquivando el charco grande de siempre el resto esta casi bien ,, yo hasta el finde que viene no puedo subir ... por el resto ,, a versi podemos quedar este finde todos los que podamos y le damos otro empujon al circuito entre todos y lo dejamos casi terminado ,,, hay que alzar , saltos , recepciones , dugys y demas ,, etc ,etc, etc ,,, nos vemos el finde que viene ,,vamos hablando entre diario ,,, saludos a todos .. si tienes alguna otra carrera dazme un toque que me hacerco con vosotros ,, a hecharos 1 manoa lo que sea aunque para llevar el botijo tambien , por que es el que lleva los bocadillos y las cervezas ,,, jaja ,, saludos a todos ,,SALUDOS ,, CHAO ,CHAO CHICOS PORQUE NO HAY CHICAS EN NUESTRO GRUPO A NO SER QUE SEA TRAVESTI , JAJAJAJA
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 23:43

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben, vas a venir hoy?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, hoy no puedo ir tengo medico y ademas a llovido por aki.

Un saludo, la reunion q tenian alberto y su padre era despuesde semana santa no?

Un saludo.
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ayer rodamos un rato y lo pasamos bien aun con charcos, mi motor va de vicio a ver si deja de llover y lo cato bien.
    A ver si me podeis ayudar para un compi del curro, ha pillado un 1/10 pista de segunda mano muy barato y se le a roto el vaso de la transmision, le han dicho ke es un smartech pero no sabe ni modelo ni na, Como encontrar la pieza? ayuda porfa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chino dime que tipo de motor es el nuevo para verlo por inter ,,ah y dime el del 28 para verlo tambien ,, estoy preguntando por ha por tu motor nuevo y nadie me responde no se si es porque no pongo el modelo ,, , pero es 1 pepino , GORDO, GORDO ,, hazle 1 buen rodaje y cuidalo ,,, que ya sabes ,,, , saludos nus vemus este finde ,,, el domingo estubo miguel , y su amigete ,, y comenteron de poner unos pales para darle altura a las curvas que se hacen los charcos grandes ,con entradas y salidas de arena , claro ,,, arriba no ,, son curvas y no saltos , la madera tambien agarra ,, lo hemos visto en donde ya sabeis ,, y se pueden hacer con inclinacion ,, saludos ,, a todos esto va para todos nosolo para el chino ,, CLARO ,, venga chicos y animaros este finde ..
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 23:45

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias el motor es un ALPHA PLUS A872, ayer estuvimos poniendo los pales en la curva pero hacen falta unods cuantos mas, haber si estos dias no llueve y podemos ir a darle un poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,, en lo charcos pequeños le podemos hechar un poco de tierra y creo que asi no se volveran a hacerse los charcos .. ya nos queda menos ,,, ah y no queremos cerrarlo si no seria un club , y no queremos gastarnos nada de dinero ,, estamos en crisis ,, y aunque estemos currando ,no todos ,, tenemos muchas cosas que pagar ,, abierto , pero bien reparado ,, y divertido , que creo que con las ideas que tenemos ,, creo que sera suficiente ,, claro con otra cuantas montañas de arena ,y si pasan las maquinas mejor que mejor ,, alberto y su padre juan , se supone que tenian 1 entrevista con alguna persona no se qien es exactamente ni cuando ,, ya nos diran algo cuando ellos sepan algo ,, tranquilos que ya nos han ayudado antes y no creo que alla problemas sobre eso ,, saludos a todos
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 23:46

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu tengo un problema con el arranque porque por lo visto el cigueñal para mover el piston gira al reves que la pistola, soy incapaz de ponerle el tirador , si sabrias solucionarlo o decirme como se hace te lo agradeciria , si no nose si comprarme una de esas mesas del poly
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas pues creo que este sabado alomejor me pasoo y ademas el lunes es fiesta pues perfectoo

y otra cosa , como va a ser eso de los pales en la curva no lo entiendoo?

Un slaudo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi problema ya esta solucionado
    AKA// Delta//
    CRC3C

Página 437 de 564 PrimerPrimer ... 337397417432433434435436437438439440441442457477537 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed