Página 438 de 563 PrimerPrimer ... 338398418433434435436437438439440441442443458478538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 5629
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa chavales, ke se esta secando el circuito, mañana voy a intentar pasar por la tarde ya ke este finde lo tengo muy dificil. Jaime yo kiero vender mi mesa, ya la ves en el circuito, si te mola bien sino pues sin problemas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben los pales se ponen en las curvas con los charcos grandes .. encima del agua se ponen dos plantas de pales y las ruedas en 1 lado nada mas para darle inclinacion .. asi pasamos por encima de los charcos y no tenemos problemas con ellos asi se puede correr cuando haya llovido ...los pequeños con arena , es como el salto pero sin arena arriba ,, nada mas en la entrada y salida de los pales ,, NO SON SALTOS SON PASOS DE CURVA ,, ASI NO PODEMOS CORRER TANTO EN ESAS CURVAS ,, ESPERO QUE LO HAYAS ENTENDIDO .. MORO ALOMEJOR PUED SUBIR DESPUES DE CURRAR , DAME 1 TOQUE SI SUBES ,,, JAIME yo no le pondria el tirador ,, .. aunque tengas que invertir en 1 mesa ,, es mucho mejor de problemas y asi le quitas peso al motor ,,, saludos ,,

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pero ya he solucionado lo mio no creo que me cambie tampoco de motor, eso ya sera con el covhe que viene
    Morito losiento pero estoi mui pelao de pasta i dicen mis padres que tire con lo que tengo
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero s el motor funciona bien para que lo vas a cambiar... habla con el moro haber que tedice ,,

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias esta tarde me voy a pasar sobre las 4.30 si alguien se anima alli voy a estar chao.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola por fin consigo encontrar el foro d circuito d tres can . Ayer y antes d ayer estuvimos haciendo lo de los pales, quitando hierbajos d la zona nueva y quitando charcos. Ayer ya se podía rodar casi con normalidad espero k hoy ya este de p.. Madre je esta tarde me voy a pasar a eso d las 6:30 Fernando y mi primo irán un poco antes por si alguien se quiere pasar k sepa k no va a estar solo. Por cierto lo de la curva del charco esta quedando de lujo solo keda terminar d llevar pales k kreo k Fernando el sábado va a llevar de la nave esa k dice cesar. Bueno un saludo y ya se donde escribiros je esta tarde si alguien baja nos vemos allí y si no pa el finde un saludito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo subire a veros sobre las 7.30 ,, despues del currelo ,, uhmmm .. esta tarde me parece que va a subir el moro , aparte de vosotros , nando, chino ,y miguelito3can ,, asi le hecho 1 vistazo a la curva . ,jaja nus vemus esta tarde , no veas como se viene de la recta .. se van a salir las biels por un costado de la cacho recta que tenemos ahora,,,haber si se puede hacer mejor la curva de entrada a la recta ,, saludos ,, esta noche hos cuento ,, ahber que tal esta el circuito ,,
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 22:39

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaime no te preocupes por lo de la mesa, creo ke no la voy avender .
    Estoy comiendo a la ke acabe voy pa ya.

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa graciaas,es buenaa idea lo de los palets,pero haber si no lluevee el finde de semanaa xkee,,en internet dice que va a llover,haber si el tiempo nos ayudaa!

Un saludo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos me a gustado esta tarde estar con vosotros ,, ah ma mola lo de los pales cuando este terminado va a ser una chulada ... se entra muy bien , otra cosa tambien se nota los baches de la zona nueva sobre todo la slida al salto ,,, gacias a todos los que estais haciendo algo ,,, jjjaaa ,, bueno , bueno haber este finde si no llueve ... saludos a todos los que ya sabeis que se sabe mucho ,,, uuuuhhhhhhmmmmmm
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 22:40

Página 438 de 563 PrimerPrimer ... 338398418433434435436437438439440441442443458478538 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed