Página 439 de 563 PrimerPrimer ... 339399419434435436437438439440441442443444459479539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,390 de 5621
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia tengo ujnas ganaar de ir a verlo el circuitoo tremendaas!!!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, se esta poniendo feo el día, al final van a tener razón los meteorólogos. Por lo menos tendremos tiempo para limpiar los coches y ponerlos bien a punto vaya putada si llueve. Bueno si el tiempo nos deja nos vemos. oye si alguien va a ir hoy x la tarde que lo ponga por aquí que si no estoy solo bajo a darle un poco.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel, esperemos que el tiempo aguante como lo está haciendo ahora, a lo mejor esta tarde cojo los trastos y ruedo un rato pero no lo se seguro, en caso de que pueda seria sobre las 6:15 aproximadamente.

Chao a todos

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo. I un amigo estamos alli a las 4
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tote, yo salgo a las 6 así k a eso d las 6:30 estoy allí por si t kieres pasar. Bueno que el tiempo nos acompañe.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo hoy no `puedo xke e qedado con los friends (amigos)pero mañana si sta bn me paso x alliii ,, enga cuidarooos!

Un SALUDO.
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Material y saludos

fernando Y yo ,mañana por la mañana , cuando terminemos la mudanza ,si nos da tiempo nos pasamos a veros ,,pero por la tarde y si no nus vemus el domingo ,,, ahhhhh el lunes es fiesta, que biennnn ,haber si no llueve y lo poquito que a caido nos hablanda 1 poco el terreno ,, animaros mañana y si podeis ayudar 1 poco mejor ya se sabe quien quiere ayudar y quien va a correr nada mas ,,, ahhhhh me a comentado fernando ,, que se a pasado por el circuito y se han cargado alguna mesa los hijo de p,,,a ,,haber si los pillamos algun dia ,, que los voy a poner a picar en el circuito ,,, para que se enteren de lo que es trabajar para nosotros ,,, POR LOS QUE VIVIS POR TRES CANTOS Y DEMAS COMPAÑEROS DE CARRERAS ,,HAY QUE IR A LA COMANDACIA DE LA GUARDIA CIVIL Y DENUNCIARLO ,, LO DEL BOTELLON ,,,, LO DE QUEMAR LAS COSAS Y LO DE ROMPER LAS COSAS TAMBIEN ,,,LOS HIJOS DE P,,A ,, SI PODEIS HACERCAROS EN GRUPO O PERSONALMENTE ALGUNO, PARA PONER AL ORDEN A LOS GUARDIAS ,, PARA QUE NO NOS PASE NADA , SI PASARA ALGO ,, LO PUEDEN QUEMAR Y SE PUEDE QUEMAR EL MONTE , NO ES NINGUNA GRACIA ,, NOS COMEMOS EL MARRON NOSOTROS Y LUEGO DONDE VAMOS A CORRER ,, AL COMEDOR DE LOS PADRES DE LOS H, DE P,,A ...Y SI NO CUANDO ESTEMOS EL FINDE LO COMENTAMOS Y VAMOS QUIEN CREA CONSIDERABLE ESTE PENSAMIENTO MIO QUE TENGO , QUE ME PONEN DE LOS NERVIOS , Y MENUDO SOY YO ,CON LOS NERVIOS ,, CON LO TRANQUILO QUE SOY YO ,,, Y LO BUENAS PERSONAS QUE SOMOS ,, CREO QUE DEBERIAMOS PENSARLO , Y ACTUAR ,,, SABEIS ALGO SOBRE ALBERTO Y SU PADRE JUAN , SOBRE LA REUNION ,,, NUS VEMUS ESTE FINDE , CHICOS ,, SALUDOS A LOS AMIGETES DE TURNO ,,QUE YA SABEIS QUIENES SON, QUE YA SOMOS UNOS CUANTOS ,,
    CONTAR ,,Y YA VEREIS ,, CUANTOS SOMOS ,,SALUDOS ,, VAYA CHARLITA , PERO SEMEN QUEDAN PEGADOS LOS DEDOS A LAS TECLAS ,,, JAJAJAJAJAJAJA......:DUNAS FOTOS ESTE FINDE , A VER SI APRENDO , SUBO LAS MIAS ,, QUE TENGO ALGUNAS MUY BUENAS DE TODOS ,,,, EN ,,3 CAN Y EN SPIDRETRACK ...:D VAMOS MIGUEL QUE YA LLEVAS 3 CORREOS ,, JAJAJA
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 23:35 Razón: SALUDOS A LOS COMPIS .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos, por el estudio de Miguel, Jaime y yo, los peles han sido robados, los destrozos indican que el interesado o interesados, solo querian los pales europeos o los de mas valor, ya que no han destrozado nada mas que algunas mesas (2) en concreto y salteadas, la primera de la izquierda y la penultima segun lo miras defrente,

no hay restos de que nos den indicios de que han sido unos gamberros, yo diria que han sido o camioneros o los que van en busca de cosas paaa vendeeeer primmmooo. (no se si me pillais), ja primooo.

Los pales hay que romperlos por zonas o pintarlos o hacer algo para que pierdan su valor. o poner pales de los malos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, je ya le voy pillando el turquillo a esto del foro . Ayer cuando vi lo d las mesas que nos han roto no me ha hecho ni puta gracia, a partir de ahora cuando se pasen por allí los chavales esos que estuvieron el otro día, allí bebiendo cervezas y charlando ente ellos sentados en las mesas los diré algo, hayan sido ellos o no, pero ya veras como se les quitan las ganas de ir allí a las mesas. A esos y cualquiera que pase por allí. No se yo si denunciar no nos perjudicaría incluso, ya que lo mismo se ponen tontos y dicen ke no podemos tener allí tantos pales y ruedas en medio del campo, pero eso como digáis, lo ke había que hacer es verlos con las manos en la masa, y como dice cesar ponerlos a picar baches del circuito. Bueno si me deja la parienta escaparme m paso a eso d las 10:20 +o- para ayudados a descargar y ver como se a quedado por la luvia.
    Creo que con charcos voy a ir a probar el circuito cerrado. LO SIENTO POR EL TOCHO

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderr ke putada lo delos palets, yo estoy con tote pienso ke han sido los camioneros o sus "primos", ya ke los palets valen dinero y arrasan donde los vean.
    Trendemos ke usar los malos y los buenos usarlos rotos para ke no se los lleven.
    Y si algun puto camionero se pone tonto le kemamos el camion y a tomar por el cacas....

Página 439 de 563 PrimerPrimer ... 339399419434435436437438439440441442443444459479539 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed