Página 440 de 564 PrimerPrimer ... 340400420435436437438439440441442443444445460480540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,391 al 4,400 de 5632
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas hoy e estado por la mañana un ratillo, y emos guardado las herramientas en un sitio,cesar lo sabe, y nada al rato se a puesto a chispear,y e rodado un poquito en el circulo

UN saludo, si no llueve me pasare mañana,, menudos hijos de,,,, p....aa.. cn los palets !!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos... Los pales europeos son golosos porque estan caros, si se borra el sello ya no valen, a ver si veo el circuito ke dicen que esta de lujo. Un saludo, cualquier dia hacen unas fallas cn los pales. Jeje

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias chicos ,,que tal lo llevais,, con esta lluvia es 1 mmmmm,, muy grande , ayer estubimos nando y yo . nos animamos hoy o mañana y hacemos algo en el circuito , para degarlo preparado para el finde que viene ,, que creo que no va a llover el finde siguiente ,, no se como estara pero despues de llover tanto ayer ,supongo que estara inundado ,o a funcionado lo que vamos haciendo ,,, si algien va a subir , dazme 1 toque o escribir lo que sea en el foro , por no subir solo ,, deslues de ayer , todo el dia de mudanza con nando , pues estamos un poco tocados , no nos importa subir a arreglar el circuito pero no solos,, SALUDOS a todos ,, AHHHH QUE TAL AYER POR FUENCA,, estubisteis corriendo ,, NANO ,, ayer te hecahron de casa ,,, jaj a, me comentaron que estabas en fuenca muy pronto dando leña ,,, ja , haber el finde que viene , si nos organizamos 1 poco y nos hacemos unas carreritas entre nosotros , unos corren y otros recojen coches , y luego al contrario , asi disfrutamos 1 poco mas , que sino siempre estamos de carreras detras de ellos ,, contarme lo que sea y saludos ....

CREO QUE MAÑANA VA A LLOVER ,,,,,,,HOY VA A ESTAR NUBLADO ,, NOS ANIMAMOS ,,, MEJOR POR LA MAÑANA , QUE HAY MOTOS O POR LA TARDE,,, :D
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 22:30

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas compañeros de nitro, tuercas te enteras de todo macho estuve atope dsd muy temprano, mañana intentare rodar un rato xq toy sin sopa por mi mala kabeza. Je como ta el circuito se pued rodar? Un saludo yonkis del rc je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno algien se anima para ir mañana al circuito y apañarlo 1 poco habria que colocar los destrozos ytodo 1 poco,,, el que oueda y quiera , se lo agradeceriamos, mucho hecharnos 1 mano e quedado con nando y ruben de momento, haber si se pueden colocar los nuevos pales , para .PODIUM ,, MESAS DE TRABAJO Y CURVAS , ETC, ETC, ETC ... 1 POCO DE ARENA EN LOS PEQUEÑOS CHARCOS QUE QUEDAN , y un poco de arena en el salto de la recte , para uqe no cojamos anta altura y mas metros de distancia de salto , me han comentado que esta bastante bien ,, con los peqeños arreglos que le vamos haciendo , se va notando ,, casi sin charcs ,ja vamos subiendo de categoria ,,, mientras no lo destrocen , ENTRE UNOS Y OTROS HIJOS DE P..A. SALUDOS MAÑANA NOS VEMOS ,, SI NO LLUEVE , ASI ESTA LA TIERRA MAS BLANDA PARA TRABAJAR , que siempre somos los mismos ,, joer y luego todo el mundo a drisfutar de nuesrros sudores ,, ja de la cereza que es que no bbeebbeeis casi , chicos ,, saludos a todos ,,, y mas limpieza y mas respeto al circuito, que si no fuera por ese trozzo de tierra , no se yo donde ibamos a correr asi , sin pagar y divirtiendonos como nos divertimos , unas risas , unos sustos con los coches pocas veces ,, y muy buena compañia , que cad vez somos mas ,,

ANIMAROS MAÑANA CHICOS , Y LO PREPARAMOS , Y HACEMOS PRUEBAS Y CARRERAS ,, Y PARA EL FINDE QUE VIENE ESTARA CASI PERFECTO PARA EL VERANO , QUE LUEGO SE SECA LA TIERRA Y NO HAY DIOS QUE LA MUEVA ... CHAO ,, SOY EL PESAOOOOOO.. DE LAS CHARLAS ,,,, JAJAJAJAJA
    Última edición por tuercasrc; 01/05/2011 a las 20:04

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo en principio iria, ayudaria yo, porque mi padre no puede cojer esfuerzos por el riñon..., aver que tal paso la noche porque tengo cataroo, si tod va bieen

Pues nos hacercamos a eso de las 11:00-11:30 y si no llueve clarooo,, enga hasta mañanaaa, si cada vez el circuito es mas grande y mas molon jsjsjs entre unas cosas y otraas

Un saludo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo que estudiar pero hare lo posible para ir
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a estudiar hoy jaime si quieres disfrutar mañana del dia ,, sino tus padres te daran 1 poco de leña ,,, ruben , lo de tu padre ya lo sabemos no te preocupes ,,, siempre trae suministros de vida para todos , con eso vamos que agradecidos y con vuestra visita ,,, jaa , mañana nus vemus ,, ojala no llueva ,,, haber si tenemos suerte ,, tote animate y chino lo mismo te digo y demas personas ,,,

Miembro Avatar de chinin26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches chicos mañana por la mañana me paso por el circuito sobre las 11 haber si podemos hacer algo, esperemosque no llueva mucho, ale a dormir que mañana hay que currar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, yo curro mañana, bueno y esta semana hasta el viernes también y encima salgo a las 8, así que esta semana nada ya para el finde. Este finde de lluvia por lo menos me a dejado desmontar el coche enterito, tornillo por tornillo je, lo he engrasado enterito todas las piezas y rodamientos así que en cuanto el tiempo y el trabajo lo permitan estoy como loco por probarlo. TOTE ya he puesto grasa atrás 3000 en el medio y 15000 adelante a ver como prende el cacharro este ahora. Bueno chavales que hos sea leve el curro en las mejoras del circuito.

Página 440 de 564 PrimerPrimer ... 340400420435436437438439440441442443444445460480540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed