Página 441 de 563 PrimerPrimer ... 341401421436437438439440441442443444445446461481541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,401 al 4,410 de 5621
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa chavales hoy estuvimos por la mañana y lo pasamos, vino Paula con su Mercedes Ml y nos dio cañita, hay ke afinar mas los motores, ja,ja,ja..
    MIguelito no kurres tanto ke te vas a forrrar y no vas a saber ke hacer con el dinero, a mi me pasa...-
    Pues nada a ver si mejora el tiempo un poco y a tope, a cuidarse nos vemus.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime recuerdame que te pase mis fotos ,, el miercoles por la tarde va a subir alguien al circuito , mañana al medio dia lo mirare si sube alguien me animare a subir a veros , saludos ,,,

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose pasamelas cuando quieras, y quien es celtiber? Que me ha comentado en el blog
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales ya queda menos para el finde, joder que ganas tengo parece que esta vez el tiempo nos va a respetar. Hay que ir con sombrillas y la neverita je bueno a ver si termina ya la semana y a darlo todo. Por cierto esta semana a habido mejoras en el circuito?? Es que como no he podido pasar en toda la semana... Bueno nos vemos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por joder pero dicen ke va a hacer malo el finde, espero se confundan porque Paula ya me ha preguntado ke cuando vamos al circuito y si mañana hace bueno nos pasaremos un rato no sea ke tengan razon y no podamops ir el finde.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos , quien va a subir esta tarde , es para hacercarme despues del curro.antes de salir , mirare quien va a subir aparte del morito ...

MORO , saluda a la familia , y tu mujer que tal lo lleva , da las 1 beso de mi parte .. darme 1 toque si subis ,,,saludos , sabes algo de fernando , no se nada ,, llama al chino que seguro se acerca , con tigo y a nando ,, llamarme con lo que vallais a hacer

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenaaas, alguien va a subir mañana por la mañanaa?
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien sube mañana por la mañana me gustaria subir 1 ratito a tomar el sol si nos deja el dia ,,, jaa tengo nevera nueva y grande para todos ,,, jaja , hablamos ,, intentare estar sobre las 11.00 o y media -- hay queda eso , chao que estoy hoy hasta la p. . a , saludos a todos y nos vemos ,,

jaime te subo las foto en 1 pendray ,,,,,, las ves y cojes las que quieras , son todas de mi coche , circuito .vuestros coches .nosotros ..vosotros .y ellos ,, a y algo mas del grupo ,,,

sabeis como esta el circuito de agua , para poder correr entero ,, intentare arreglar algo , lo que se pueda que estoy roto ,,,
    Última edición por tuercasrc; 07/05/2011 a las 03:06 Razón: SALUDOS Y MUCHO NITRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo chaparrón de 15 min a caído esta mañana temprano no se como estará el circuito si tengo un ratito luego me paso, el tiempo siempre pasa igual toda la semana bien y llega el fide y a llover je bueno parece que solo va a ser hoy. Nos vemos

Página 441 de 563 PrimerPrimer ... 341401421436437438439440441442443444445446461481541 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed