Página 442 de 563 PrimerPrimer ... 342402422437438439440441442443444445446447462482542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,420 de 5628
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece ser ke hoy va estar dificil correr, asin ke veremos las carreras por latele y subiremos el volumen, es una gran putada todos los findes con la misma historia.
    Hbra ke llevar una podadora grande porque con estas lluvias se van a poner las hierbas a tope.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy ,alomejor me paso pero xke voy al carrefour, pero saludaros y irme xkee esta callendo la de san crispin! yo mañana si haze bueno contad conmigo !! que ire!

Un saludo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , chicos parece que no llueve ,NO , valla diita de m,,, a . nada mas sabe llover , pues que bien . con los coches preparados y mirando a los cuadros ... haber mañana que dicen que no llueve , si se puede suber a hacer algo , de algo , hala a ver las carreras como dice el moro ,,,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla dia de lluvia, parece que sale el sol pero ya podia llever durante la semanita porque joder, esperemos que mañana haga bueno chavales. un saludo
    Pd: ya llega el buen tiempo y nos vamos artar de sol y de polvo je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quedmos mañana por la mañana para hacer algo y correr 1 rato , decirme lo que sea , a mi me gustaira subir sobre las 11.00 mañan nus vemus , saludos foro , luego hablamos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo mañana me acerco sobre las 11:00-11:30 como siempreee, bueno hasta mañaanaaaaa makinaaaS!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos , a correr que hace buen dia con sol , ya es hora , yo me voy a correr , que luego quiero ver la f.1.saludos y animaros , nos vemos ,
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 22:26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Como ya sabeis muchos de vosotros el martes pasado mantuvimos una reunión informal con el técnico del Ayto de Tres Cantos.

Os resumo las conclusiones de dicha reunión:

Los terrenos en los que se asienta son industriales, por lo tanto no es posible asegurar la continuidad del circuito en su actual ubicación a largo plazo.
    Existe voluntad en el Ayuntamiento de Tres Cantos, por parte del área de Juventud y Deportes para que esta actividad sea promovida y potenciada.

Para seguir adelante acordamos que lo mejor sería actuar en dos frentes:
    1.- A corto plazo realizar una concentración similar a la que se realizó el año pasado para dar a conocer la actividad en el municipio y su entorno.
    No se han concretado todavía los términos de dicha concentración, ni la fecha, pero podría ser una prueba de exhibición y una carrera.
    Se barajó alguna fecha a mediados de Junio o mediados de Septiembre.

2.- A largo plazo habría que buscar una nueva ubicación en el municipio y para que hubiese algún tipo de apoyo institucional habría que crear una asociación / club que gestionase el circuito.

Me gustaría conocer vuestra opinión, puesto que sé el esfuerzo que muchos de vosotros estáis realizando para mantener y mejorar el circuito. La participación de todos los aficionados a esta actividad es fundamental para que esto siga adelante.

Si deseáis alguna información adicional no dudéis en preguntármela, aunque la información de la que dispongo es muy limitada estaré encantado de responderos, aquí o cuando nos encontremos en el circuito.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ke nadie cuenta nada por aki, hace un tiempo muy bueno pero ya andas diciendo ke se jode para el finde, podremos rodar agusto algun finde de estos? si no el circuito pequeño lo vamos a pelar bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión respecto a la reunión con el ayuntamiento, es que a corto plazo nos ayuden llevando dos o tres vezes al año una maquina para poder mejorar saltos y alisar la pista, mi opinión es que tierra no hace falta mas que una poca para poner algún que otro salto mas y recepciones con el buen terreno que hay únicamente conque una maquina raspase la pista esa tierra se mueve y no estaría compactada.
    Por lo que si esos son terrenos industriales o no, a mi no me preocupa pueden pasar muchos años para que quieran hacer algo tal y como esta el mundo je.

Bueno resumiendo, que ayuden en arreglos del circuito 2 veces al año( mi opinión )
    Si se ven intenciones de que quieran construir ya se hablaría de asociaciones Para ubicarnos en un terreno cedido por el ayuntamiento.

Página 442 de 563 PrimerPrimer ... 342402422437438439440441442443444445446447462482542 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed