Página 443 de 563 PrimerPrimer ... 343403423438439440441442443444445446447448463483543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,421 al 4,430 de 5629
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , buenas tardes,eso de hacer una concentracion como se hizo el año pasado me ha gustado ejej, Habra unaaaaaaa?

Y si 2 veces al año que traigan la makina etc...

Un saludoo, lo de la concentracion se va hacer?
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , saludos a todos , , digo lo que opino , yo pienso lo mismo que miguel ... con 1 poco de arena , y alguna maquina de vez en cuando ya no lo curramos nosotoros , como todos los años .. lo de ser 1 club , no se yo , estamos en crisis y alguno que otro ya es socio de algun club que otro , los otros pocos ya hemos .estado en la competicion y no la quiero, ahora mismo me, gusta pero para ayudar ahora mismo , LA CRISIS ,, no todo el mundo va igual ,, , no se que decir , JUAN , pasaros 1 dia por el circuito y hablamos 1 poco todos .lo que opinan . gracias por todo , haber que se hace , y gracias, haber chicos que opinais , EL PERSONAL , que ya sabe quien es , de sobra , . mañana por la tarde sube alguien . decirme algo , lo mismo subo a veros y a hacer algo mas ,, ,

EL domingo estube proto por alli , y habian tirado el pale grande , MESA DE TRABAJO , estube recojiendo un poco todo el destrozo , luego vino ruben y enrique , y me estubieron hechando 1 mano dentro de lo que se puede ,, deberiamos juntarnos todos los que puedan , PERO unos cuantos para apañar un poco todo ,

PARECEMOS tontos , algunas veces , trabajando como gilipollas para que luego venga la gente y , lo rompa , la queme , lo destroze , y venga a correr, NO PASA NADA , pero encima coje y quita las ruedas porque las curvas no le gustan ,, QUE GRACIA. porque no viene a cojer de pala y demas , y no ,nos tocan los co,,, es , EL QUE QUIERE ALGO BUENO TIENE QUE SUDAR 1 POCO O BASTANTE ,,, al que le moleste que se j ,,,, a y al que no me alegro ,para eso se hacen las cosa , para disfrutar luego y A APRENDER , qu no se aprende en 3 dias , en muchas horas y pruebas ,,,

NO solo e estado en este circuito ayudando , pista y tt , varios y antiguo socio de clubs ,, cada 1 piensa como quiere ,,,
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 22:21

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa,soy el primo del miguel,el otro dia pase por el circuit y vi a tres chavales rompiendo los pales,cogiendo las telas de entrada y salida de boxes y destrozando el circuito y loa pales a su aire.hice la foto al coche,ya os la enseñare!!!SALU2 SUCOLEGAS!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , este finde nos vemos , adios .
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 22:22

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mañana jueves bajaremos mi primo y yo por la mañana a darle un poco al coche y a hacer algún que otro arreglo bueno si alguien se quiere pasar allí estaremos saludos
    Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se va a pasar alguien este finde?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuerquis, yo he movido algunas ruedas, estuve el otro dia por la tarde con Nando y Chino y movimos algiunas ruedas en las curvas porque con la hierba no se ve bien, y unas ruedas ke han puesto para frenar la recta despues del salto, la primera fila esta muy cerca con el motor ke llevo ahora caigo al lado y me las como, no da tiempo a esquivarlas ya lo vemos y comentamos,
    Paspartu cuando veas eso da un toke( ya nos pasamos los moviles) y vamos y les rompemos las piernas o lo ke sea a esa gente.
    A ver si este finde podemos pasar un rato si no llueve, ojala,

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi idea sobre el circuito pasa por no ampliarlo tanto ya ke conseguir un podium ke dure y sea bueno es dificil de mantener y al ir a pasar un rato con el coche pasas mucho tiempo en ir a buscarlo, porque te has salido o chocado con algo, lo de montar u club puede ser una buena idea, club o asociacion para intentar conseguir un local para poder dejar herramienta, carretilla o lo ke tengamos, no creo ke por tener un club tengamos ke cerrar el circuito, pero creo ke es un tema a tratar cuando nos veamos por alli, este noees buen sitio, hay muchos ke miran y no opinan ni se mojan en venir a echar una mano. pero para venir a correr o a joder no se cortan.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon tienes ,MORO , la banda mucho , blabla ,pero poco tacataca, siempre somos los mismos ,, yo creo que como esta, esta bien , abrir 1 poco la curva , de entrada a la recta ,nada mas , ponerlas como creais , mejor para todos , tenemos que currarnos la curva de los pales y el podium como hizo el otro dia el tote y demas , que siempre somos los mismos , no quiero poner nombres , ya sabeis quienes somos , unos cuantos ,, bueno saludos a todos este finde nos vemos ,,

HAY QUE COMENTAR LO DE LA CONCENTRACION , COMO LA OTRA VEZ , SE HABLA CON LAS TIENDAS Y HACEMOS LO QUE QUERAIS , PERO MI OPINION ES MUY BUENA IDEA , PARA QUE NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS , GRACIAS JUAN ,,, saludos a ti y a tu hijo ,
    Última edición por tuercasrc; 13/05/2011 a las 22:24 Razón: blablablablablablabla y demas , AHHHHHHHH.

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bieeeen concentraciooon bieeeen ajaj unsaludo , yo este finde no puedo, porque me voy a cordobaaa asike al proximo si el tiempo kiereee nos vemoos figuraaas!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Página 443 de 563 PrimerPrimer ... 343403423438439440441442443444445446447448463483543 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed