Página 444 de 563 PrimerPrimer ... 344404424439440441442443444445446447448449464484544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,431 al 4,440 de 5628
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a subir alguien esta tarde ,, si subis , subo a veros que mañana parece que va a llover ..

TOTE , VAS A CORRER EL DIA 22 DE MAYO EN FUENCA , CARRERAS , SI VAS HOS HECHO 1 MANO , SI QUEREIS ,, SALUDOS HABER SI NOS VEMOS ESTE FINDE ,

A VER SI PODEMOS COINCIDIR TODOS ESTE FINDE, QUE HOS TENGO QUE CONTAR ALGO Y HAY QUE HACERLO RAPIDITO ENTRE TODOS ...

SUBIS ALGUIEN ESTE FINDE , SALUDOS A LA GENTE GUAPA ,

AHHHHHHH,,,,YA SE QUIENES SON LOS QUE DESCOLOCAN EL CIRCUITO , NO ROMPER ,, DESCOLOCAR ,,,, AHHHHH QUE MAJOS SON Y GRACIOSOS,,, JAJAJAJAJAJAJ NO VENGAS MAS , JAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS DESPUES DE AYUDARLOS A ARREGLAR LOS COCHES QUE MAJOS SON ,, JAJAJAJAJAJA A VER SI NO VIENES MAS, JAJAJAJAJAJAJAAJA QUE MAJETES , QUE CORTE SE VAN A LLEVAR CUANDO LOS HAGA FALTA ALGO,, , HAY,,, ES CUANDO NOS VAMOS A REIR TODOS MENOS ELLOS , JAJAJAJAJAJAJA , GRACIOSOS , VALLA FUTURO HOS ESPERA MAJETES ,,, JAJAJAJAJA ,

NO COJAIS ESOS EJEMPLOS , RUBEN ,JAIME , BONY,Y AMIGOS SOIS CHAVALES , EJEMPLARES ,,HOS IRA BASTANTE BIEN SIENDO ASI , HABER SI APRENDEN ALGUNOS , DE SER PERSONAS Y ADEMAS CHAVALES A LA VEZ ,, POR ESO HOS APRECIAMOS , QUE RRARA ES LA GENTA Y QUE POCA INTELIGENCIA TIENEN ALGUNOS , SE PIENSAN QUE LA GENTE ES TONTA , O ALGO MAS , JAJAJAJAJA , QUE CORTOS DE CEREBRO ,, JAJAJAJA

quedamos el lunes por la tarde chavales , que no curro el lunes ,, saluds a ls compis , , podriamos hechar arena en los pales de la curva , para que no se vea feo y podramos correr bien , AHHH PARA LO QUE QUITAN LAS MODIFICACIONES , SI NO HOS GUSTAN , POQUE NO SABEIS CONDUCIR , NO LAS QUITAIS Y SI ES ASI LUEGO LAS COLOCAIS ,, SIN CEREBROS ,, NOS VAMOS A REIR TODOS MENOS VOSOTROS , GRACIOSOS ,,,
    Última edición por tuercasrc; 15/05/2011 a las 14:04 Razón: QUEDADA PARA ESTE FINDE , PARA CORRER Y EL LUNES POR LA TARDE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a correr ? a ver si vamos
    hoy e estao en el circuito y a ido un tio que no parecia de la poli ni na pero ha estado mirando las ruedas
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben vacia algunos mensajes de mp que no entran mas ,,,

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuercas ya estan vaciados,te envie un mp tambieen , porque me llego que la tenia entera!
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a subir alguien por la tarde ,, saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pasa por aki ,la lluvia nos tiene apagados? ke pasa con esa concentracion? Hay ke echar una mano? aki estamos para lo ke podamos.
    Por lo demas bien, estoy desmontando el coche para limpiarlo y enderezar piezas, ke de vez en cuando no le viene mal. A ver si para eate finde lo tengo apunto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie se anima a subir al circuito a correr o a arreglarlo ,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me animo el finde q es cuando puedo,, tuercas enviame el mp!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chicos nos hemos desinflado de arreglar el circuito , no se , se que s muy pesado y encima bienen otros listos que no hacen nada y lo cambian todo porque no saben conducir ,, en vez de aprender y desarrollar , hacen todo lo contrario ,, que tor,s ,,, vamos a animarnos y le damos otro repaso a los saltos y las curvas ,,, yo por las tardes despues de currar y si no el finde , pero creom que habiendo 1 terreno asi y con consentimiento del ayuntamiento ,,, si no , no hubiese hecho otra concentracion ,, deberiamos dejarlo curioso y decente ,, y si hace falta ....... ?????????..... saludos a todos , contar lo que pensais ,,,, GRA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeno, pues yo el sabado me pasaree , ayudare y correre las 2 cosaas muahaha , y el domingoo pues me pasare a ver al makinaa de toteee!

Un saludoo!

Página 444 de 563 PrimerPrimer ... 344404424439440441442443444445446447448449464484544 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed