Página 445 de 563 PrimerPrimer ... 345405425440441442443444445446447448449450465485545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,450 de 5629
    Miembro Senior Avatar de tuercasrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ruben , como siempre tan atento ,,, intentaremos animar a TOTE que se lo merece ,,,AHHHHH y a sus mecanicos ,,,, tote si te hace falta ayuda , ya sabes , aqui hay 1 voluntario ,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graciaas tuercas!, eso a animar a tote que se lo mereceeEEEE!! jajaaj bueenooo pues lo dixo yo estare el sabadooo y el domingo ie a ver a totee

Y respecto a lo de las ruedaas..... la proximaa vez quitar las ruedaaaas de vuestro cochee maxotees! Digo lo mismo que tuercas si no sabes conducir..... ( yo tampoco pero lo intento)

Un saludo
    Agama a8/ Precirotate D5/ AKA / xtreme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 2 cojo,,,s ,, si señor aprendiendo , que ya se te da bastante bien se nota la mano que vas cojiendo ,, hablamos esta semana y si no el sabado estare por alli ,,, y e domingo a aniar a tote ,,,, que esta vez no le sacaran de las carreras ,, es 1 maquina conduciendo ,,,

LO QUE NO SE si corren baron , nano miguel , y primo ....igualmente para todos 1 voluntario para la buena gente ,,, saludos a todos ,

Miembro Senior Avatar de Morito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOTE, ke si vas a corrrer o a ir a fuenca me paso, ke hacen unos bocatas de salchichas dabuty y mahou freskita. Me escapare un ratillo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chavales, ya queda menos para el domingo verdad? bueno esperemos tener un buen domingo y a ver si nos traemos un trofeito, solo corre mi hermano, ya casi esta todo preparado, solo queda que llegue el domingo , aver si tengo tiempo y dejo de currar tantos findes y me subo a tres cantos hacer lo que sea y rodar. chavales nos vemos el domingo, un saludo a todos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien se pasa este finde? el viernes voi a ver si puedo ir a a..z..o...r O a s...e...r...p...a , si sube alguien el sabado ponerlo porfa
    lo de tote al final que?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime , que pasa macho , yo subire el sabado , mas a trabajar que a correr , pero claro hay que correr ,, y el domingo a ver y a animar a TOTE Y SUS MECANICOS , QUE SIEMPRE ESTAN EN LA SOMBRA, Y NO SE LOS VEE .. BUENO YO CREO QUE VAIS A VENIR CON 1 TROFEO SEGURAMENTE , MUCHA PACIENCIA Y TRANQUILIDAD , aunque haya muchos nervios en las carreras , esa es 1 de las cosas que hacen ganar ,, aparte de lo demas ,claro,,, bueno saludos ,

Miembro Senior Avatar de jaime3c
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que hora es la carrera? que hay que arreglar en el circuito?
    Hyper 9 GL// O.S speed// Specktrum
    AKA// Delta//
    CRC3C

Miembro Senior Avatar de mac_infer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Hoy me he escapado y he echado un par de pilas. Lo tenéis bastante bien.
    He visto que falta terminar la curva de los palés y hace falta segar para poder ver el coche en la zona izquierda (desde el podium). También el salto que habéis hecho en la recta larga me he comido un trozo de relleno (vaya leshe, pero sin consecuencias) que sobresale...

Yo también puedo echar una mano encantado de vez en cuando. Os propongo crear una dirección electrónica en google para ir poniendo en "documents" qué hace falta, cuando y cómo y fotos específicas. De esa manera, aunque los que saben lo que hay que hacer no estén, otros pueden trabajar...

Un saludo.
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
    Ansmann XT-PRO Turnigy 60A 4370Kv
    Asso RC18T2 Team Kit Ezrun 25A 7800Kv

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compi , no se quien eres ,saludos igualmente ,de que zona d alcobendas eres , el sabado por la mañana subimos a arreglar la curva y algo mas , lu que sepueda y a correr , CLARO y,,,,,,,,, PRUEBAS , del salto de la recta , ¿puedes subir el sabado?,y nos conocemos , el domingo subiremos a fuencarral , a ver a 1 amigete ,

JAIME , NO SE A QUE HORA ES , ENTRA en el post de ellos o mp a tote , no lo se , y el circuito ya sabes , que te voy a contar a ti que casi siempre estas hay dandole al cayo ,, igual que el resto que ya saben quien es ,
    Última edición por tuercasrc; 19/05/2011 a las 22:55 Razón: 1,,,,, forofo del nitro ,,, y fuerza al gatillo ... no se frena casi

Página 445 de 563 PrimerPrimer ... 345405425440441442443444445446447448449450465485545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed